2018-04-12 01:40:35

El Bayern está en semis de Champions
El conjunto alemán, que venía de imponerse en España 2 a 1 ante el Sevilla, igualó sin goles en la vuelta y se clasificó semifinalista.

El Bayern Múnich se clasificó para semifinales de la Champions pese a empatar este miércoles en casa con el Sevilla (0-0), gracias a su victoria en la ciudad andaluza en la ida (2-1) y sigue en liza en busca de su sexto título de la competición.
 
El equipo del veterano técnico Jupp Heynckes, que hizo campeón por última vez al Bayern en 2013, pasó más apuros de los previstos ante un Sevilla que creó ocasiones de peligro, como un cabezazo al larguero de Joaquín Correa, quien fue expulsado en el descuento.
 
El conjunto alemán disputa su sexta semifinal en siete años en la competición y es el único equipo que puede aspirar al triplete Champions-Liga-Copa.
 
El Sevilla apostó por buscar el milagro con un planteamiento atrevido y se encomendó a su delantero centro, el francés Wissam Ben Yedder, el hombre que con su doblete en Old Trafford contra el Mánchester United (2-1), había puesto al equipo andaluz en cuartos.
 
Si en octavos, el Sevilla acudía al campo del United tras empatar en casa (0-0), en cuartos la tarea era más difícil, ya que había caído en la ida en el Sánchez Pizjuán.
 
El equipo alemán, que conocerá su rival en semifinales en el sorteo programado para el viernes, tomó la iniciativa en los primeros minutos, pero fue cediendo terreno en ocasiones al Sevilla, que necesitaba dos tantos para clasificar, ya que un 1- 0 a favor no le bastaba.
 
La impotencia del Sevilla se vio reflejada en la entrada de Correa sobre Javi Martínez en una de las bandas en el minuto 90+3, que le costó una tarjeta roja.
 
Triste final para la buena campaña del Sevilla en Champions.
 
Buen comienzo del Bayern
 
En los primeros compases del encuentro, el Bayern se hizo dueño de la situación, con varias llegadas, entre ellas un tiro libre de James Rodríguez, un remate de Arjen Robben y un cabezazo de Robert Lewandowski.
 
La apuesta ofensiva de Heynckes, con cinco hombre de claro talante atacante como James, Lewandowski, Robben, Franck Ribery y Thomas Muller se imponía al Sevilla.
 
El conjunto andaluz también presentaba un once ambicioso con hombres que miran de media cancha hacia arriba como Éver Banega, Joaquín Correa, Franco Vázquez, Pablo Sarabia y Wissan Ben Yedder, sin olvidar a Jesús Navas, reconvertido en lateral derecho, con sus peligrosas subidas por la banda.
 
El Sevilla comenzó a tomar confianza y tras esos primeros quince minutos que el Bayern dominó sin problemas, por lo que el equipo español empezó a contar con llegadas a gol.
 
Pero los avances del Sevilla eran más lentos que las jugadas de Bayern y el cuadro alemán aprovechaba su rapidez para multiplicar las llegadas, con un Ribery muy incisivo en el último cuarto de hora de la primera parte.
 
Sevilla mejor en segunda parte
 
Pero el Sevilla se rehízo al inicio de la segunda parte y con Banega llevando la manija asustó en un par de ocasiones al Bayern, sobre todo con un cabezazo de Correa al larguero en el minuto 59.
 
Vincenzo Montella, el entrenador del Sevilla, decidió en el minuto 64 dar entrada al colombiano Luis Muriel, en sustitución de Ben Yedder, y en el 69, Sandro ocupó la plaza de Sarabia.
 
Con dos delanteros más frescos, el técnico italiano trató de sorprender al Bayern en los últimos minutos.
 
Pero el equipo alemán se dedicó a dejar pasar los minutos, sabedor que el Sevilla necesitaba dos tantos para pasar.
 
Montella jugó su último baza en el 80 dando entrada a Nolito en lugar de Vázquez, pero el Bayern pareció despertar en los últimos minutos y hubo una posible falta a Sandro Wagner en los últimos minutos, que el árbitro no se atrevió a señalar.
 
Al final, el Bayern logró su objetivo y el viernes sabrá su rival en semifinales, entre Real Madrid, Liverpool y Roma.
 

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com
Comienza la venta de entradas para el partido entre Colón y River
Comienza la venta de entradas para el partido entre Colón y River
14-10 / A través de sus redes sociales el club informó que comenzó el expendio de los boletos para los hinchas de ambas parcialidades para el partido del próximo viernes 19 de octubre.

* Colón batió a Atlético San Jorge y jugará la final de la Copa Santa Fe
* Así formaría Colón para enfrentar a Atlético San Jorge
* Copa Santa Fe: mañana Colón juega semifinales


SantaFeDeportivo.com
Unión arranca la semana con la mira en Argentinos
Unión arranca la semana con la mira en Argentinos
15-10 / Luego de haber dado el golpe en el Gigante de Arroyito frente a Rosario Central, el Tatengue se enfoca en el Bicho, a quien visitará el próximo domingo desde las 15.30, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

* Fin de semana libre para el equipo de Leonardo Madelón
* Damián Martínez: "Hay que seguir por este camino."
* Mauro Pittón: "Le apunté al arco y por suerte entró"
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Osella es el nuevo técnico de Belgrano
Osella es el nuevo técnico de Belgrano
11-10 / El ex-DT de Colón viene de desvincularse de San Luis de Quillota (Chile) y de esta manera retorna a trabajar en el fútbol argentino.

* Malas noticias para Racing: se fracturó Arias
* Se confirmaron las próximas cuatro fechas de la Superliga
* Gallardo tendrá al menos ocho bajas para enfrentar a Colón
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
13-10 / Todos los resultados de la fecha 13 en el Torneo Clausura Atilio Ferronato. Con su empate ante Colón, Ciclón Racing sigue siendo el único líder de la competencia con 27 unidades. Un punto más abajo aparece Argentino, que en esta fecha venció a domicilio a La Perla. Cierra el podio Universidad, que goleó como local a Sportivo Guadalupe, con 25 unidades.

* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
* Ganó Cosmos y la Liga está al rojo vivo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Al final, Llop vuelve a ser el técnico
Al final, Llop vuelve a ser el técnico
11-10 / Cuando parecía que estaba todo arreglado con Esmerado, el Chocho le ganó la pulseada en las últimas horas y se transformó en el nuevo DT albiceleste en reemplazo de Lito Bottaniz. Será el segundo ciclo del ex Newell’s en la Crema y mañana empezará a trabajar con el plantel albiceleste.

* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
* Sarmiento de Resistencia mantiene su sueño con vida: venció a Atlético de Rafaela
* Chicago, invicto y puntero, le ganó a Atlético en Rafaela
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
06-10 / El Rojo sufrió mucho con las lesiones -tanto que agotó los cambios en el entretiempo y jugó gran parte del complemento con 10- pero igual logró sumar de a tres en Paraná por los goles de Benítez y Gigliotti. Renzo Vera descontó de penal para el local.

* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
* Patronato volvió al triunfo ante Talleres en el debut de Sciacqua
* Mario Sciacqua se convirtió en el flamante entrenador de Patronato
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram