SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2018-04-11 07:51:32

Asume "Lito" Bottaniz y este será su cuerpo técnico en la "Crema"
Luego de la despedida de Lucas Bovaglio el actual DT de la reseva asumirá sus funciones en la Primera categoría con el objetivo de afianzar la posición en el Reducido por el segundo ascenso.

Víctor Bottaniz tomará el mando hasta la finalización del torneo (quedan tres fechas y el octogonal si es que se clasifica). “Lito” venía trabajando con la División Reserva de Atlético, la cual marcha líder y con una campaña extraordinaria. 
Bovaglio había asumido como DT de la “Crema” el pasado 6 de julio y más allá de los 22 partidos que dirigió al equipo en el actual torneo de la BN, haciendo su debut absoluto en la categoría, fue subcampeón de la Copa Santa Fe 2017, certamen en el cual disputó seis encuentros. En lo que va del año apenas sumó 10 puntos de 27 posibles (37% de efectividad), muy poco para un equipo que tiene como principal objetivo volver a Primera División. 
Desde la dirigencia indicaron que la decisión de dar por finalizado el ciclo de Bovaglio quedó sellada en diferentes conversaciones luego de la caída en Corrientes. Y si bien durante la mañana de ayer los primeros nombres que surgieron para suceder al “Moncho” fueron los de Juan Manuel Llop y Alfredo Grelak, en horas de la tarde se confirmó que Bottaniz quedará al mando hasta la finalización del presente certamen. 
Con la derrota ante Boca Unidos, Atlético llegó a los seis encuentros sin poder ganar (dos perdidos y cuatro empates), justo en la instancia decisiva del torneo de la B Nacional, y ahora quedó en la quinta colocación, a cinco puntos del puntero Aldosivi de Mar del Plata, ya prácticamente sin chances de obtener el ascenso directo y complicado con su ingreso al octogonal, si es que no mejora su imagen de cara a los tres cotejos que restan. 
En lo que respecta al nuevo ciclo que comienza hoy, los principales dirigentes de la institución estarán presentes en el predio del Autódromo para conversar con el plantel y poner en funciones a Bottaniz, quién estará acompañado por Juan Pablo Amadio como ayudante de campo y Eduardo “Gare” Gantile como preparador físico.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-diariolaopinion.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram