SantaFeDeportivo.com

2018-04-09 08:45:14

La posible sanción de la AFA a Colón
Tras la suspensión por reiteradas bombas de estruendo, el partido se reanudará en una nueva fecha y el Sabalero deberá afrontar una multa económica, una sanción de entre dos y tres fechas al estadio y el pago de la logistica de viaje del Fortín. La defensa legal Sabalera es la premisa de la dirigencia.

Luego de la suspensión provocada por la barra brava de Colón en el partido ante Vélez, el Tribunal de Disciplina de AFA intervendrá y, con la reanudación del partido como objetivo principal, analiza los castigos tanto para el público como para el club santafesino.
 
La acción continuará en Santa Fe en una fecha que determiná Superliga, ya que la única razón por la cual se le podrían dar los puntos al Fortín sería si se demuestra connivencia entre la dirigencia y la barra en el trasfondo de lo ocurrido.
 
Sin embargo, habrá sanciones económicas de diferentes índoles para el Sabalero: el pago de 500 entradas generales (135 mil pesos) por las próximas seis fechas, la suspensión del estadio por dos o tres jornadas como local y el abono completo de la logística de viaje para que Vélez regrese a Santa Fe en una nueva oportunidad.
 
Fernando Peverengo, Subsecretario de Seguridad de Santa Fe, dialogó con Domingol esta tarde y acusó a la dirigencia de Colón de darle entradas a los barras: ''Desde la dirigencia dan 500 entradas de protocolo a los barras. Tienen que ser sinceros, no podemos seguir sino. Nosotros deberíamos tener información real de cómo y quienes se las entregan a los barras. Si queremos tomar decisiones a fondo, es necesario saber. Alguien los conoce y les da entradas''.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram