2018-04-08 20:29:57

El Globo ganó en San Juan con gol del ex-Colón Nicolás Silva
Huracán de Parque Patricios venció por 1 a 0 a San Martín, como visitante, y se metió en zona de clasificación a la Libertadores.

Huracán venció a San Martín de San Juan por 1-0, como visitante, con gol de Nicolás Silva, y se metió transitoriamente en zona de clasificación a la Copa Libertadores de América. 
El único gol del partido disputado al mediodía sanjuanino en el estadio Hilario Sánchez, por la 22da. fecha de la Superliga, fue convertido por Nicolás Silva a los 21 minutos del primer tiempo.
 
El Globo, que tuvo como figura a su arquero Marcos Díaz, terminó con un jugador menos por la expulsión del defensor y capitán, Martín Nervo, a los 26 minutos del segundo tiempo por doble amonestación.
 
Floja actuación del árbitro Darío Herrera, quien omitió un penal para el equipo local en el segundo tiempo y expulsó mal a Nervo.
 
Huracán alcanzó los 37 puntos en el certamen y sueña con la clasificación a la Libertadores, aunque todavía depende de otros resultados para afirmarse en la quinta posición.
 
El triunfo tuvo doble valor para los de Parque de los Patricios ya que también superaron a su rival en la tabla de los promedios con 121 puntos contra 119 de los sanjuaninos.
 
San Martín sacó seis de los últimos 30 puntos en juego y se complica en la lucha por la permanencia en la próxima temporada.
 
 

Fuente: SFD-96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram