SantaFeDeportivo.com

2018-04-08 13:48:58

Identificaron a 5 personas que participaron en la suspensión del partido
Lo confirmó a los medios Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas. Son todos hombres mayores de edad, oriundos de la ciudad de Santa Fe.

El Ministerio de Seguridad identificó a cinco de los barras sabaleros que obligaron a suspender el partidoentre Colón y Velez. 
Uno de los identificados arrojó al menos una de las bombas. Los otros 4 son los que ingresaron la pirotecnia.
Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, le explicó a los medios: “Ya tenemos a 5 personas identificadas, una de ellas arrojó la bolsa y cuatro recibieron estos paquetes. Estamos trabajando para aplicar un derecho de admisión y  plantear la posibilidad de alguna sanción más pero lo vamos a seguir planteando. No tenían ningún tipo de antecedentes en espectáculos deportivos pero si estaban identificados con la barra brava de Los de Siempre”.
Luego agregó: "Son todos mayores de edad y son de la ciudad de Santa Fe. Hay dos personas más que estamos tratando de identificar para una vez hacer la resolución, hacerla por todos. Vamos a debatir la sanción que le va a caber a estas personas".
Recordemos que Fernando Peverengo había aclarado que en la previa del partido "Tiraron una bolsa llena de bombas y salieron corriendo, que escapó al alcance del operativo" y que  "se optó por recomendar que no tiren las bombas, no era aconsejable meter a los agentes en las tribunas. Hicieron caso omiso, vendrán las sanciones para el club, y nosotros trataremos de sancionar a las personas".
También el Subsecretario pidió un "Sinceramiento por parte de todos", a lo que el presidente sabalero José Vignatti le respondió "Que el sinceramiento comience por él".  

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram