SantaFeDeportivo.com

2018-04-07 20:48:55

Vignatti: "Nunca transé con nadie y no conozco a esta gente."
El presidente Sabalero José Néstor Vignatti dialogó con la prensa luego del encuentro suspendido entre Colón y Vélez, a causa de los incidentes causados por la barra brava rojinegra.





El presidente Sabalero José Néstor Vignatti dialogó con los medios luego del encuentro suspendido entre Colón y Vélez, a causa de los incidentes causados por la barra brava rojinegra.
 
Comenzando el dialogo, el presidente Sabalero aclaró: "Nunca hubo problemas en Colón, estoy sorprendido, no tengo explicaciones para lo que pasó".
 
Luego, ante la posibilidad de amenzas previas, expresó: "No hubo amenazas previas, yo no tengo ninguna vinculación con la barra". Y agregó: "Vine al club a darle una mano cuando Colón la estaba pasando mal, no voy a cambiar mi estilo. Creo que toda la ciudad va a repudiar a estos sectores minoritarios".


 También, sobre los motivos que podrían tener los causantes del hecho, dijo: "Desconozco la finalidad de esto, solamente que es para perjudicar a Colón. Me duele el mensaje que se le da al país, a la gente de bien".
 
Finalmente, dio su opinión sobre el fútbol y las barras en general y comentó: "Creo que el gobierno nacional junto con los provinciales deben intervenir para proteger a la gente. Sueño con que alguna vez tengamos la seguridad que hay en otros países".
 
 
 
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram