SantaFeDeportivo.com

2018-04-07 18:49:23

Colón-Vélez suspendido por incidentes causados por la barra brava sabalera
La barra brava Sabalera detonó 3 bombas de estruendo dentro del campo de juego y el árbitro Merlos suspendió el partido que Colón y Vélez empataban 0 a 0 en 21 minutos del primer tiempo.

Cuando transcurrían 22' del primer tiempo el árbitro del partido Andrés Merlos decidió suspender el juego después que detonaran tres bombas de estruendo y una bengala en el área de Velez y con un arquero visiblemente aturdido quien, a pesar de sus esfuerzos no podía seguir poniendo en riesgo su integridad física como César Rigamonti.
El Tribunal de Discilpina de la AFA deberá decidir ahora que sucede con este partido y las posibles sanciones que le pudieran corresponder a Colón. Si bien el reglamento marca la posibilidad de darle por perdido el partido al local y los puntos a Velez, desde toda la gestión del ya fallecido Julio Grondona esto no ocurre y los puntos se ganan y pierden en la cancha.
Si, habrá que decir que hay una nueva gestión en la Superliga y la dirigencia de Colon, que nunca transó con la barra, deberá extremar los recursos para realizar la mejor defensa posible de los intereses del club

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram