2018-04-07 11:13:41

Tigre venció a Gimnasia y quedó a un paso de la salvación
Se impuso 2 a 0 con goles de Jacobo Mansilla y Diego Morales y al final de esta fecha podría asegurar su permanencia en Primera.

Y un día Tigre volvió a rugir. Después de seis partidos sin sumar de a tres, se desahogó en la noche de Victoria y venció 2 a 0 a Gimnasia, que no encuentra el rumbo y transita perdido en la Superliga.
 
La ubicación del Matador y el Lobo en la tabla de posiciones es un fiel reflejo de lo que mostraron en el José Dellagiovanna de Victoria. Reinó el desorden táctico colectivo y las imprecisiones individuales durante los primeros 45 minutos.
 
Dentro de esa confusión generalizada, fue el local el que supo sacar rédito a través de las escaladas por la derecha de Pérez Acuña y al buen pie zurdo de Pérez García. Comenzó a generar peligro sobre el arco de Alexis Martín Arias hasta que a los 31 minutos Jacobo Mansilla empujó la pelota casi debajo del arco luego de una serie de rebotes.
 
 
A partir de entonces, los dirigidos por Cristian Ledesma tomaron confianza y maniataron a Gimnasia, que no encontraba respuestas salvo un cabezazo aislado de Contin que Chiarini resolvió sin mayores dificultades.
 
En el complemento, la temprana expulsión de Ramírez le facilitó las cosas al Matador. El local dispuso de terreno y pelota ante un rival que hacía agua cada vez que lo atacaban. Sebastián Prediger se hizo amo y señor de la mitad de la cancha -casi hace un golazo picándola- y Cachete Morales se inspiró para darle lo que necesitaba su equipo: el golpe final. A los 38 minutos, Pérez Acuña recuperó alto por la derecha, Janson tocó al centro y González le sirvió el gol a Cachete. Desahogo y euforia en el banco de Ledesma; desazón y preocupación en el de Sava.
 
 
Este triunfo significa una bocanada de aire fresco para Tigre, que no ganaba desde febrero, cuando venció por 2 a 0 a Argentinos Juniors -también en condición de local- con goles de Lucas Menossi y Diego Morales. Así, el Matador alcanzó su tercera victoria en la Superliga y quedó a un paso de asegurar su permanencia en Primera.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-clarin.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram