SantaFeDeportivo.com

2018-04-06 11:43:56

El equipo que piensa Domínguez para jugar ante Vélez
El DT rojinegro analiza tres cambios respecto a la formación que viene de perder ante Godoy Cruz. Están los concentrados

Pensando en el choque de este sábado, a las 15.30 y con arbitraje de Andrés Merlos, ante Vélez, el plantel de Colón entrenó este jueves por la mañana, donde se pudo saber el equipo que puso el DT, Eduardo Domínguez.

Estaba cantada la vuelta de Matías Fritzler y se especulaba que habría más variantes. En este sentido, se metería entre los 11 el recuperado Mariano González, y también Tomás Chancalay, de grato ingreso en el duelo ante el Tomba, donde marcó el gol del empate transitorio. Se confirmó que no están en condiciones de ser tenidos en cuenta Pablo Ledesma y Christian Bernardi.

Los elegidos fueron: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Mariano González, Adrián Bastía, Matías Fritzler y Tomás Chancalay; Alan Ruiz; y Javier Correa.

Completan la lista de concentrados: Gonzalo Marinelli, Jonathan Galván, Clemente Rodríguez, Marcelo Estigarribia, Cristian Guanca, Facundo Silva, Braian Galván, Diego Vera y Tomás Sandoval. Son 20 en total, con lo cual deberán quedar dos al margen.
 


Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram