SantaFeDeportivo.com

2018-04-05 17:44:13

El plan de Madelón para visitar a Argentinos
De cara al duelo de este viernes, el conductor rojiblanco definió el equipo con una sola variante. Hay nombres nuevos entre los concentrados

Unión realizó este jueves el último entrenamiento antes del duelo como visitante de este viernes, a las 21.15 y con arbitraje de Nicolás Lamolina (transmisión de LT10), ante Argentinos Juniors. Después del almuerzo el grupo conformado por 19 jugadores emprendía el viaje a Capital Federal para esperar concentrados uno de los duelos que abrirá la 22ª fecha de la Superliga.
Desde que se conoció que Bruno Pittón se había lesionado el hombro, no hubo misterios en quien sería su reemplazante en el lateral izquierdo: Luciano Balbi, que es el sustituto natural. Será el único movimiento de piezas, ya que se mantendrá la base que empató en la jornada anterior ante San Martín de San Juan (1-1). 
Los elegidos serán: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jontahn Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.
Además están concentrados Matías Castro, Brian Blasi, Julián Vitale, Manuel De Iriondo, Rodrigo Gómez, Walter Bracamonte, Santiago Lebus y Matías Gallegos. Uno de ellos quedará afuera del banco.
La premisa pasa, como siempre, por conseguir los tres puntos que lo acercaría cada vez más al sueño de clasificar por primera vez a una copa internacional. En este caso a la Sudamericana, pero también está latente pelear por un lugar en la Libertadores, con lo cual los tres puntos tienen una connotación más que relevante.
 
No será una tarea fácil, ya que el Bicho es un hueso duro de roer y por eso habrá que tener una concentración suprema durante los 90'.
 

Fuente: SFD-96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram