SantaFeDeportivo.com

2018-04-05 12:22:41

Una esperada vuelta para el Sabalero: Matías Fritzler
El entrenador Eduardo Domínguez, sabe que para el partido del sábado ante Vélez podrá contar con uno de sus principales jugadores del medio campo.

Colón completó ayer su entrenamiento en el Predio Ciudad Fútbol con miras al duelo del próximo sábado en Santa Fe, desde las 15.30 (arbitraje de Andrés Merlos), ante Vélez. Después de la dolorosa derrota ante Godoy Cruz, el entrenador Sabalero, Eduardo Domínguez, sabe que ya no pueden dejar más puntos en el camino y por eso analiza qué equipo poner para ir en busca de los tres puntos.
 
Para dicho encuentro está cantada la vuelta de Matías Fritzler, quien cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión ante Lanús. Después, se aguarda por los lesionados Pablo Ledesma, Christian Bernardi y Mariano González; ya quedó descartado Leonardo Heredia, quien sufrió un esguince de rodilla en el duelo ante el Tomba.
 
Además de esta variante lógica, se piensa que el DT haga más variantes, como el posible ingreso de Tomás Chancalay, quien marcó el empate transitorio en Mendoza. Podría tener una chance también Diego Vera, más que nada por la idea de ser más ofensivo, pero se trata de una mera especulación. 
 
El grupo volverá a trabajar este jueves donde se espera que se realice una práctica futbolística pensando en el Fortín. Aunque casi con seguridad Domínguez esperará hasta último momento para confirmar la formación.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram