2018-04-04 08:35:56

Se confirmó el calendario de la Argentina previo al Mundial de Rusia
Jugará 3 amistosos. La preparación comenzará en la Argentina, con la despedida que sería frente a Nicaragua el 29 de mayo y culminará en un amistoso frente a Israel el 9 de junio, previo a aterrizar en Rusia.

La Selección Argentina, dirigida por Jorge Sampaoli, ya tiene las bases de la planificación de la última gira previo al Mundial de Rusia.
En primer término, los jugadores (tanto los 23 convocados como los sparrings) se presentarán en Ezeiza a partir del 14 de mayo, de acuerdo a la finalización de los compromisos que tengan con sus clubes (la final de la Champions League es el 26 de mayo por ejemplo).
Tras el comienzo de los entrenamientos en suelo argentino, el primer amistoso será la despedida de la selección en el país frente a Nicaragua (restan cerrar detalles). El escenario sería La Bombonera, Vélez o Newell's.
Luego, el 30 de mayo, la selección viajará a Barcelona para entrenar en las instalaciones del club de Messi y jugar un amistoso en el país frente a una selección europea.
Tras el paso por España, el 8 de junio, los de Sampaoli viajarán a Israel para enfrentar a dicha selección el día 9 y culminar los amistosos previos a la Copa del Mundo.
Finalmente, el 10, el plantel llegaría a Moscú para ya pensar en los compromisos por el Mundial.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ellitoral.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram