SantaFeDeportivo.com

2018-04-03 07:32:43

Bruno Pittón está descartado y será operado
Un cambio obligado para jugar ante Argentinos tendrá el Tate. Por la lesión del defensor, el DT Rojiblanco, Leonardo Madelón, deberá tocar la formación para visitar este viernes al Bicho.

Unión ya se mentaliza en el duelo del próximo viernes en La Paternal, a las 21.15, frente a Argentinos Juniors, con la meta de volver a ganar para quitarse el sabor amargo que le dejó el empate pasado como local ante San Martín (SJ) 1-1. Para dicho encuentro, el conductor santafesino, Leonardo Madelón, tendrá que hacer una variante de entrada por la lesión en el hombro de Bruno Pittón.
 
El lateral dejó el campo en el primer tiempo y su lugar fue ocupado por Luciano Balbi, quien estaría desde el arranque ante el Bicho. Es el movimiento lógico, ya que es el sustituto por naturaleza en el plantel, aunque está claro que el nivel de uno de los hermanos era muy alto y es así como se considera a esta como una baja sensible.
 
Después, el resto del equipo sería el mismo, aunque aún quedan un par de días para que el DT ensaye con los 11 que saldrán en busca de los tres puntos ante el elenco de Alfredo Berti. El plantel trabajará el jueves por la mañana y posteriormente emprenderá el viaje con destino a Capital Federal para esperar concentrado el encuentro.
 
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram