SantaFeDeportivo.com

2018-04-02 08:24:52

Colón tiene una prueba de carácter ante un rival difícil
El Sabalero visitará este lunes, desde las 21.15, a Godoy Cruz, en el partido que cerrará la 21ª fecha de la Superliga. La formación no estará confirmada pues tendrá bajas importantes en la mitad de la cancha.

Colón quiere ponerse de pie después de perder como local ante Lanús, cuando visite este lunes, desde las 21.15, a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Transmite La 96.7 fm, la radio del fútbol de Santa Fe, con relatos de Sergio "Chango" López y comentarios de Julio Martínez.
El cotejo cerrará la 21ª fecha de la Superliga y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Lejos de poder contar con el equipo ideal, más aún teniendo en cuenta el paréntesis obligado por la doble Fecha FIFA, el DT Eduardo Domínguez no podrá contar para este cotejo con Matías Friztler, lesionado. Pero además se suman Pablo Ledesma, Mariano González y Christian Bernardi como ausencias también por problemas físicos.
En la lista de viajeros que llevó el entrenador están Leonardo Heredia y Nicolás Leguizamón, dos jugadores con poco rodaje y que casi no eran tenidos en cuenta por el actual estratega en los últimos partidos.
Godoy Cruz está en zona de ingreso a la Copa Libertadores y realmente es una de las gratas revelaciones de la competencia, especialmente a partir de la llegada de un desconocido Diego Dabove a la dirección técnica.
El director técnico del Tomba realizará al menos una variante táctica en el equipo titular para mantener la buena senda y estirar la racha de tres victorias consecutivas, tras las alegrías sobre Rosario Central (2-1), Arsenal (1-0) y Estudiantes de La Plata (1-0).
El delantero Juan Fernando Garro, quien no estuvo presente en las últimas dos jornadas, trabajó con normalidad junto a sus compañeros y se perfila para regresar a la titularidad luego de superar una distensión en su pierna derecha, en lugar del cordobés Victorio Ramis. De esta manera, Garro volverá a integrar la dupla ofensiva con el uruguayo Santiago "Morro" García, quienes entre ambos llevan convertidos 13 de los 28 goles del Tomba en la Superliga.
Probables Formaciones
Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Angel González, Walter Serrano, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.
Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Cristian Guanca o Marcelo Estigarribia, Adrián Bastía, Facundo Silva y Tomás Chancalay; Alan Ruiz y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.
 
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Hora de inicio: 21.15, por Fox Sports Premium.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram