2018-04-02 08:00:18

Boca-Talleres. El desahogo de Guillermo: "Ni perder con River me va a cambiar"
El Mellizo Guillermo Barros Schellotto gritó el 2 a 1 de Boca con todas las ganas y después se desahogó en la Conferencia de Prensa

El DT de Boca vivió de manera especial el partido con Talleres. Fueron tres semanas complicadas para Boca , en las que vivió la derrota frente a River en la final de la Supercopa Argentina, el agónico empate frente a Atlético, en Tucumán, el receso por la doble fecha FIFA, la visita de un enojado Daniel Angelici al vestuario primero, el apriete de integrantes de la barra brava al plantel este sábado y, finalmente, el dramático 2 a 1 frente a los cordobeses, que le permite al líder ampliar su ventaja en lo más alto de las posiciones de la Superliga .
 
Pablo Pérez metió con el muslo la pelota y la Bombonera se convirtió en una mezcla de desahogo y euforia. Algunos, con lágrimas en los ojos. Pero otros, como el Mellizo, gritaron, saltaron y corrieron por el campo de juego. El técnico de Boca se convence a través de cada victoria, cada resultado positivo, del rumbo por el cual van juntos él y Boca. Por eso, camino al vestuario, entre emoción y bronca, expuso su felicidad: "Nadie nos supera y un episodio no me va a cambiar. Ni siquiera perder con River", dijo, sin siquiera que el periodista le mecionara la derrota en la Supercopa. "Hace un año y medio que cada partido es el partido para nosotros. Ojalá que este haya sido el del campeonato."
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-canchallena.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram