2018-04-02 00:54:25

Villa Dora, a semifinales de la Liga Argentina de Voley Femenino
Las Doras vencieron a River por 3-2 y se clasificaron a la siguiente fase del certamen femenino.

Al inicio del cuadrangular “G” en esta Liga Femenina Argentina 2018, se enfrentaban San Lorenzo y Banco Provincial de L.P. Sin duda las dirigidas por Mario Gallego eran las favoritas en la previa del choque, pero las platenses no se dejaron intimidar y salieron con el “cuchillo entre los dientes”, logrando imponerse en el primer set por 25-18 con una gran actuación de Polanis y de esta forma descoloco a uno de los candidatos para esta liga. Sin embargo la arremetida no se hizo esperar y de la mano de Fortuna y Rodríguez las azulgranas lograron emparejar la historia y llevarse el segundo set por 25-15. Banco no se daba por vencido y con aportes de Stanford y Novelli quería volver a aventajarse en el tanteador, pero con Pereyra sumando como central, San Lorenzo no se lo permitió y se llevó el tercer set por 25-22.
 
Las rioplatenses querían sin lugar a duda llevar a tie break la situación, Silberstein parecía ganarle la pulseada con su distribución al bloqueo de San Lorenzo, pero la diferencia física se notó y de forma imparable con buenos aportes de ambas líberos, las de Boedo se llevaron el partido por 25-20.
 
Banco LP: Silberstein (-), Stanford (9), Polanis (10), Novelli (9), Biain (8), Cortes Cardulli (8). Líbero: González. Ingresaron: Donofrio, Martín (1), Corzo (4), Scelcio (), Alderete, Ardissino (4).
 
San Lorenzo: Rodriguez (15) – Moriondo (8) – Benitez – Michel Tosi (6) – Pereyra (12) – Fortuna (17) y Laya (L). Ingresaron: Allende (1) – Lopez (1) – Martinelli (1) – Perez y Molli (L)
 
En el segundo partido del viernes en el caluroso anochecer santafesino, Villa Dora el local enfrentó a River Plate. El primer set el local se apoderó del dominio del juego, con Scacchi como abanderada y un equipo millonario muy dubitativo, logro llegar a los dos tiempos técnicos en superioridad y cerrar un primer set sin errores prácticamente por 25-15.
En el segundo set parecía que la historia no iba a tener muchas variantes, se notó un River más compenetrado y con un margen de error menor, lo cual hizo que lleguen en paridad al cierre, y de un 21-17 a favor de las “Doras” el resultado se invirtió para un 25-23, con Guastavino sumando bloqueos para las metropolitanas.
Las alertas sonaron para las dirigidas por Lorena Góngora, con el ingreso de Reinoso el volumen de juego creció y Giorgi empezó a brillar por el medio. Nuevamente las locales llegaron con buena ventaja a los tiempos técnicos y lograron mantener ese nivel sobre el final y cerrarlo 25-18.
 
Cuando todo parecía ir hacia su fin las jugadoras de Martin Castro salieron decididas a alargar la historia y aprovechando un buen pasar de Gildenberger y Nielson, lograron llegar por encima a los tiempos técnicos, y aunque la historia parecía complicarse luego de ir 24-20 arriba y ponerse 24 iguales. Las rioplatenses lograron exigir ese tan esperado cuarto set por 27-25.
 
Sin lugar a duda ambos equipos sabían que esa definición podía ser crucial para el resto del cuadrangular, las “Doras” tenían la presión de ganar y salieron convencidas a buscar ese resultado, sin embargo Oliva quería demostrar que estaban para más. Pero el cansancio se empezó a sentir por parte del millonario y los errores no forzados fueron la diferencia. Y de esta forma Villa Dora se impuso durante todo el tie break para llevarse el partido por 15-11
 
River Plate: Guastavino (12) – Gildenberger (14) – Verardo (10) – Oliva (11) – Nielson (16) – Alexandre J. y Esperon (L). Ingresaron: Nota – Tortarolo (2) – Ciampo – Alexandre M. y Marceca (L)
 
Villa Dora:Ponso (7) – Giorgi (24) – Di Silva (15) – Scacchi (22) – Soares Das (15) – Vidal (8) y Martinez M. (L). Ingresaron: Reinoso (7) y Frangella.
 

Fuente: SFD-FEVA





SantaFeDeportivo.com
Tras la negativa de Jorge Almirón, la dirigencia se reunió con Ramón Díaz
Tras la negativa de Jorge Almirón, la dirigencia se reunió con Ramón Díaz
13-12 / En la mañana de hoy se reunieron los principales popes Sabaleros con el DT riojano Ramón Ángel Diaz, quien tiene la intención de volver a dirigir en Argentina con 60 años y junto a su hijo Emiliano.

* Arsenal también se aprovechó del desquicio que es Colón
* Colón despedirá un histórico 2019 en procura de cortar una nefasta racha ante Arsenal
* La trayectoria y números de Jorge Almirón, quien sería el nuevo DT de Colón


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
El Quillá va en busca del sueño de la casa propia
El Quillá va en busca del sueño de la casa propia
11-12 / La entidad del parque Belgrano trabaja en la puesta a punto de dos canchas para que juegue la primera división y reserva en el predio del Automóvil Club Santa Fe.

* Profundo pesar en la Liga Santafesina
* La Campaña de Ateneo Inmaculada, el campeón de nuestra Liga
* Ateneo Inmaculada, se consagró campeón de la Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Rompiendo toda tradición la Liga Esperancina jugará finales en Humboldt
Rompiendo toda tradición la Liga Esperancina jugará finales en Humboldt
28-11 / El Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol dispuso que los tres partidos finales de Divisiones Formativas en el Torneo Clausura se jueguen este sábado en Humboldt.

* Central San Carlos es Bicampeón LEF tras consagrarse en el "Emiliano Sala"
* San Martín de Progreso es Campeón de la Copa LEF
* Las semifinales LEF se volvieron a postergar por el clima


SantaFeDeportivo.com
Ganó Atlético y en una ráfaga se metió en la Copa
Ganó Atlético y en una ráfaga se metió en la Copa
04-12 / Atlético de Rafaela le ganó a Chacarita por 2 a 0 y pudo clasificarse sin complicaciones a la Copa Argentina 2020. Los goles fueron de Protti y Alderete, a los 12' y 13' respectivamente en el complemento.

* Decepción en Atlético: perdió con Riestra en su última salida del año
* Empate justo en un partidazo en Rafaela
* Echaron a Gandín de Atlético Rafaela por ir a ver a Colón en la Sudamericana
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato cerró el año en la Superliga con una derrota por 1 a 0 frente a Vélez
Patronato cerró el año en la Superliga con una derrota por 1 a 0 frente a Vélez
09-12 / En el debut de Gustavo Álvarez como DT del Rojinegro, el elenco entrerriano cayó ante los dirigidos por el crespense Heinze. Gabriel Díaz, en contra, marcó el tanto para la derrota del Patrón, que terminó con 10 por la expulsión de Miloc.

* Gustavo Álvarez comienza a delinear el equipo para debutar y enfrentar a Vélez
* Patronato sufrió otro golpe y cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo
* Gustavo Álvarez es el flamante entrenador de Patronato
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram