• Cristian Pavón celebra su gol con Pablo Pérez. Creditos

2018-04-01 22:13:01

Boca lo ganó con alma y vida
En tiempo de descuento, Pablo Pérez la empujó al fondo de la red y le dio un triunfazo al Xeneize, que ahora le sacó nueve puntos de ventaja a Talleres, su inmediato perseguidor, con 18 puntos en juego. Festejo de camp...

Boca le ganó esta tarde sobre la hora a Talleres, de Córdoba, por 2 a 1 y se alejó en la cima de las posiciones de la Superliga de Primera División de fútbol.
Walter Bou (28m. PT) y Pablo Pérez (47m. ST) convirtieron para el 'xeneize', mientras que Carlos Quintana (45m. PT) había establecido el empate transitorio.
Sin ser mucho más que su rival a lo largo de los 90 minutos, Boca lo ganó justamente y se llevó más que tres puntos, ya que el conjunto cordobés era su inmediato perseguidor y hoy los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llevan nueve puntos de ventaja a la 'T' con 18 por disputarse.
El xeneize demostró que sigue vivo en una semana que no pasó desapercibida para el plantel, con declaraciones de Carlos Tevez y visita de La Doce de por medio.
El rosarino, capitán y referente, coronó una jugada iniciada por Reynoso y generó otra jornada inolvidable para el hincha así como para Pablo Pérez, que enfocó a algunos hinchas contras los cuales descargó su bronca y euforia en el festejo del gol que también enloqueció al Mellizo, porque sabe mejor que nadie de su importancia en la carrera hacia el campeonato.
Por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, la próxima, Boca será local el sábado desde las 20 ante Defensa y Justicia, en tanto que Talleres recibirá a Independiente el domingo desde las 17.45.


Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram