2018-04-01 21:33:16

Ateneo y Cosmos no pudieron sacarse diferencias
Ateneo quedó como único líder del torneo de Primera División tras igualar sin goles ante Cosmos. No pudo el tricolor el hombre de más, gran parte del partido, y llegó a las 8 unidades.

Las expectativas terminaron siendo mucho más altas de lo que el partido terminó ofreciendo. Es que Ateneo y Cosmos daban, en la previa, como el partido de la fecha en la cuarta jornada del Apertura Juan Carlos Leoni. Luego, en el partido, no pudieron demostrarlo y el encuentro terminó igualado 0 a 0.
Cosmos no aprovechó el hombre de más que tuvo por la expulsión de Pablo Morgans, a los 15 minutos de la etapa inicial. A pesar de esa desventaja numérica, Ateneo se plantó bien en el campo de juego y lo disputó de igual a igual, teniendo situaciones de peligro.
La chance más clara del encuentro fue el penal que tuvo Anaya, para el colegial, en el complemento. Nicolás Piedrabuena empuja a un rival dentro del área y Mariano González sanciona la pena máxima. El defensor central pateó fuerte pero estrelló el disparo en el travesaño.
El resultado deja más conforme al local que a la visita. El equipo de Di Pangrazio quedó en soledad como puntero y enfrentará a Unión en la próxima jornada, en tanto que el tricolor quedó con 8 unidades, sigue invicto, y chocará contra Sportivo Guadalupe en condición de local.
SÍNTESIS
Ateneo Inmaculada 0
Cosmos FC 0
Ateneo Inmaculada: Marcos Fantín; Juan Ignacio Ramírez, Martín Anaya, Federico Martini y Francisco Toniollo; Emiliano Bernal, Nicolás Toniollo, Martín Degrave, Rodrigo Hernández; Emiliano Manzur y Pablo Morgans. DT: Alfredo Di Pangrazio.
Cosmos FC: Nicolás Piedrabuena; Maximiliano Martínez, Fernando Ponce, Cristian Rizzi Oliveira y Axel Aristarán; Matías Ferrero, Marcos Capocetti, Jorge Batistela e Ignacio López Insaurralde; Emiliano Franco y Claudio Guerra. DT: Leandro Birollo.
Goles: No hubo
Cambios: en el local, Rodrigo Giagnoni por Degrave, Gonzalo Colombara por Manzur y Lautaro González Riaño por Hernández; en la visita Brian Spero por Franco y Lautaro Acevedo por Aristarán.
Incidencias: en el primer tiempo, 15 min. Se va expulsado por doble amonestación Pablo Morgans (A); en el complemento, a los 42 min. Es expulsado Ignacio López Insaurralde (C).
Árbitro: Mariano González
Reserva: Ateneo Inmaculada 0 – Cosmos FC 6 (3 de Emiliano Delgado, Joaquín Argüello, Tomás Galeano, Alexis Belotti).
Cancha: Ateneo Inmaculada.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram