2018-04-01 21:33:16 Ateneo y Cosmos no pudieron sacarse diferencias Ateneo quedó como único líder del torneo de Primera División tras igualar sin goles ante Cosmos. No pudo el tricolor el hombre de más, gran parte del partido, y llegó a las 8 unidades.
Las expectativas terminaron siendo mucho más altas de lo que el partido terminó ofreciendo. Es que Ateneo y Cosmos daban, en la previa, como el partido de la fecha en la cuarta jornada del Apertura Juan Carlos Leoni. Luego, en el partido, no pudieron demostrarlo y el encuentro terminó igualado 0 a 0. Cosmos no aprovechó el hombre de más que tuvo por la expulsión de Pablo Morgans, a los 15 minutos de la etapa inicial. A pesar de esa desventaja numérica, Ateneo se plantó bien en el campo de juego y lo disputó de igual a igual, teniendo situaciones de peligro. La chance más clara del encuentro fue el penal que tuvo Anaya, para el colegial, en el complemento. Nicolás Piedrabuena empuja a un rival dentro del área y Mariano González sanciona la pena máxima. El defensor central pateó fuerte pero estrelló el disparo en el travesaño. El resultado deja más conforme al local que a la visita. El equipo de Di Pangrazio quedó en soledad como puntero y enfrentará a Unión en la próxima jornada, en tanto que el tricolor quedó con 8 unidades, sigue invicto, y chocará contra Sportivo Guadalupe en condición de local. SÍNTESIS Ateneo Inmaculada 0 Cosmos FC 0 Ateneo Inmaculada: Marcos Fantín; Juan Ignacio Ramírez, Martín Anaya, Federico Martini y Francisco Toniollo; Emiliano Bernal, Nicolás Toniollo, Martín Degrave, Rodrigo Hernández; Emiliano Manzur y Pablo Morgans. DT: Alfredo Di Pangrazio. Cosmos FC: Nicolás Piedrabuena; Maximiliano Martínez, Fernando Ponce, Cristian Rizzi Oliveira y Axel Aristarán; Matías Ferrero, Marcos Capocetti, Jorge Batistela e Ignacio López Insaurralde; Emiliano Franco y Claudio Guerra. DT: Leandro Birollo. Goles: No hubo Cambios: en el local, Rodrigo Giagnoni por Degrave, Gonzalo Colombara por Manzur y Lautaro González Riaño por Hernández; en la visita Brian Spero por Franco y Lautaro Acevedo por Aristarán. Incidencias: en el primer tiempo, 15 min. Se va expulsado por doble amonestación Pablo Morgans (A); en el complemento, a los 42 min. Es expulsado Ignacio López Insaurralde (C). Árbitro: Mariano González Reserva: Ateneo Inmaculada 0 – Cosmos FC 6 (3 de Emiliano Delgado, Joaquín Argüello, Tomás Galeano, Alexis Belotti). Cancha: Ateneo Inmaculada.
Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com
Franco Calderón, un regreso importante para Unión 12-04 / Unión ya pone la mente en Talleres, a quien visitará el viernes en el Mario Alberto Kempes. Franco Calderón está a disposición del DT Juan Manuel Azconzábal.
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa 11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles 12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo 11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.
El Patrón goleó al Lobo en Paraná 11-04 / El Patrón se impuso 4-1 sobre el Lobo en el Grella con goles de Gabriel Gudiño -x2-, Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez y salió del fondo del Grupo B.