SantaFeDeportivo.com

2018-04-01 10:29:37

Madelón: "Para estar arriba no hay que cometer errores"
La palabra del DT Tatengue por La 96.7 fm.





Madelón no se fue conforme con el empate de Unión frente a San Martín de San Juan. Sin embargo el entrenador tatengue no les reprochó nada a sus jugadores, nitampoco al árbitro más allá del penal que reclamó sobre "Droopy" Gómez.
 
“Fue un partido difícil donde hicimos las cosas para ganar. No fue que lo avasallamos pero si alguien buscó e arco de enfrente, Unión fue el más ambicioso. En el segundo tiempo estuvimos mejor. Te duele porque te llegaron una o dos veces, no estamos mal en la tabla pero en una jugada final nos empatan y sentimos el impacto” analizó.
 
Por otro lado manifestó: “Hoy estábamos bien y teníamos paciencia. Llegábamos mucho por los costados, tuvimos 12 córners, no es común en el futbol de hoy. Son las reglas del juego, para estar arriba no hay que cometer errores. Somos uno de los pocos que estamos invictos de local”.
 
También contó: “Lo nuestro es bueno, tengo que felicitar a los jugadores. Hubo puntos bajos pero está bien, no son máquinas. Estamos mucho mejor de lo que queríamos en el inicio”.
Madelón hizo un análisis de Unión en lo que va del torneo: “Los cambios entraron todos bien, es difícil entrar en un partido así. Ya está, el dolor queda pero estamos bien posicionados, era el momento de sacar la ventaja. La cosecha de puntos es muy buena, nosotros no tenemos que mentirle a la gente. Nos propusimos engordar el promedio y sumar”.  
 
Respecto a la última jugada, donde Droopy Gomez cayó dentro del área, Madelón expresó: “Yo tengo mi opinión, pero hay que estar ahí adentro. Si tengo que decirle algo al árbitro se lo digo puertas adentro. Para mí fue penal, pero no es que sea mal árbitro, es buena gente. Todo terminó ahí”
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram