SantaFeDeportivo.com

2018-03-31 01:02:22

La lista de concentrados de Unión
Los 18 jugadores elegidos por Leonardo Madelón concentraron desde anoche en el predio que se encuentra sobre la ruta 19 para esperar el encuentro de este sábado frente a San Martín de San Juan.

Unión disputará ante San Martín de San Juan un encuentro clave en sus aspiraciones por llegar a las copas internacionales de 2019. Es que si se queda con los tres puntos este sábado desde las 17.45, en el 15 de Abril, podría meterse transitoriamente entre los clasificados para la Copa Libertadores, que es el objetivo de máxima del plantel.
 
Para lograrlo, Leonardo Madelón apostará a su fórmula favorita, que son los 11 jugadores que eligió para mandar a la cancha cada vez que tuvo a todo el plantel a su disposición. Este año solamente lo pudo hacer ante Racing, Rosario Central, Colón y San Lorenzo. Luego, por distintas lesiones de varios de sus jugadores claves, debió meter mano en el equipo y como a lo largo de la primera parte de la Superliga en pocas ocasiones los relevos trajeron soluciones.
 
Esta tendencia se confirmó en la zona ofensiva, donde el Tate extrañó muchísimo a Lucas Gamba, ya que ni el paraguayo José Ariel Núñez y Rodrigo Gómez estuvieron a la altura de lo que el entrenador pretendía de ellos. No ocurrió así con la zona de volantes y defensores, ya que Manuel De Iriondo, Santiago Lebus y Brian Blasi redondearon buenas actuaciones.
 
Pero este sábado el DT recuperó definitivamente a Damián Martínez y Diego Zabala, quienes se recuperaron de sus lesiones y serán de la partida en lugar de Blasi y Lebus. El uruguayo ingresó en la parte final del encuentro ante Banfield y luego de sumar minutos ante Cultural de Crespo ya está física y futbolísticamente aptos para estar desde el arranque.
 
Así las cosas, Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano serán los elegidos de Madelón para buscar la tercera victoria consecutiva en la Superliga.
 
En cuanto a los concentrados, el DT eligió a 18 jugadores y a la nota la dio en la zona ofensiva, ya que solamente se encuentran Rodrigo Gómez y el juvenil Matías Gallegos. Además, estarán Matías Castro, Brian Blasi, Luciano Balbi, Manuel De Iriondo y Santiago Lebus.
 



 
 



Fuente: SFD-La 96.7 fm-lt10.com.ar-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram