2018-03-30 21:12:04

Huracán, Banfield y un empate con polémica
El Taladro abrió la cuenta en Patricios con un penal inexistente que cobró Trucco y convirtió Cvitanich, y después igualó Montenegro. El 1-1 no le permitió al Globo meterse en zona de Libertadores.

En la reanudación de la Superliga tras la Fecha FIFA, Huracán no pudo este viernes adentrarse en zona de Copa Libertadores ni mejorar sustancialmente su promedio al empatar 1-1 en Parque Patricios con Banfield en un trámite no exento de polémica.
 
La controversia metió la cola a los 29 minutos del primer período, cuando Carlos Matheu pegó una patada a casi un metro de distancia de Nicolás Bertolo, quien increíblemente se tiró y motivó que Silvio Trucco cobrara penal. Para la posición del juez, daba toda la impresión de que la falta existió. Y en cuatro repeticiones, recién los periodistas pudieron advertir e engaño de Bertolo. A los 30, Darío Cvitanich lo cambió por gol con un disparo fuerte a la derecha de Marcos Díaz.
 
Pero el Globo hacía méritos para empatar, y la justicia llegó a los 12 del complemento cuando Daniel Montenegro, que había ingresado para el segundo tiempo, sorprendió a Iván Arboleda con un tiro a su izquierda débil y bajo pero tan preciso que pegó en el palo e ingresó coqueteando con la línea.
 
Después hubo chances para ambos bandos pero el marcador no volvió a moverse. Fue una igualdad entretenida, signada por los homenajes a René Houseman y un error que impactó en el resultado.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram