2018-03-30 21:04:46

Huracán y una noche a puro homenaje para René Houseman
Los jugadores salieron con la camiseta número siete y una bandera, y en el séptimo minuto de juego se paró el partido y se ovacionó al ídolo recientemente fallecido. Además, los futbolistas se bajaron las medias tal como las lucía el Loco.

No fue una tarde más para los corazones de Huracán. No podía serlo, a poco más de una semana del fallecimiento de quien uno de sus máximos ídolos históricos, René Houseman. La previa y los primeros minutos del partido entre el Globo y Banfield estuvieron marcados por el homenaje al recordado 'Loco', en una jornada en la que más de uno no pudo contener la emoción en las tribunas del Tomás A. Ducó.
 
Huracán entró en el campo de juego con una camiseta especial, blanca y con el "7" que caracterizó durante su carrera a Houseman, en la espalda y también en el pecho. Después los jugadores se quitaron esta prenda y lucieron una camiseta negra, también con el "7" en el pecho. Se realizó un emotivo minuto de silencio, y como se preveía, a los siete minutos -un poco antes, en realidad- se interrumpió el juego para una ovación y el grito de "olé olé olé, Loco, Loco". Además, los jugadores del Globo se bajaron las medias; tal como jugaba Houseman. Así, Huracán despidió a una figura convertida para siempre en leyenda.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-canchallena.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram