2018-03-30 15:17:11

Del Potro busca meterse en la final del Masters 1000 de Miami
El tandilense enfrentará a Isner por las semifinales del segundo Masters 1000 de la temporada y buscará su 16° victoria consecutiva. Si gana el certamen, será número 3 del mundo.

El tenista Juan Martín Del Potro ya tiene rival para mañana por las semifinales del Masters 1000 de Miami y será el local John Isner, quien viene de vencer cómodamente al surcoreano Hyeon Chung.
El estadounidense se colocó en las semifinales luego de ganarle al 23° del ranking mundial por 6-1 y 6-4 en poco menos de una hora de juego. Además, viene de eliminar al croata Marin Cilic en octavos de final.
Para Delpo será una prueba muy importante en cuanto a lo físico, ya que la remontada ante el canadiense Milos Raonic no sólo lo tuvo con molestias durante el partido sino que además le llevó casi tres horas.
El historial entre ambos es favorable para el tandilense, quien ganó en seis de las nueve oportunidades en las que se cruzaron, aunque el último enfrentamiento fue para el nacido en Greensboro, Carolina del Norte, en los cuartos de final de París 2017.
Así, la Torre de Tandil irá por una nueva final en un Masters 1000 con la esperanza de alzarse nuevamente en un torneo de ésta índole, tras coronarse en Indian Wells hace tan sólo unas semanas. Todo esto con el adicional incentivo de tener la chance de alcanzar el tercer puesto del ranking mundial de lograr el título en Miami.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram