SantaFeDeportivo.com

2018-03-29 07:58:53

Unión tendría dos regresos el sábado
El plantel de Unión continúa su preparación paral partido ante San Martín del sábado a las 17.45, en el 15 de Abril. Leo Madelón podrá contar con Damián Martínez y Diego Zabala en la banda derecha.

Unión recuperó la memoria en las últimas fechas para afirmarse en puestos de Copa Sudamericana 2019, uno de los grandes objetivos que tiene el plantel en la parte final de la Superliga. Sin embargo, los seis puntos cosechados sirvieron para ponerse a dos de San Lorenzo e Independiente, que son los dos últimos equipos que estarían abrochando su clasificación a la Libertadores 2019.
 
Por eso en las últimas siete fechas la ilusión de todos en el mundo Unión es aprovechar en envión de las últimas fechas para seguir acumulando victorias y poder meterse finalmente en el grupo selecto de cinco equipos que el año que viene tendrán la posibilidad de jugar el certamen internacional más importante que tiene el continente.
El próximo escollo será San Martín de San Juan, a quien recibirá el sábado, desde las 17.45, en el estadio 15 de Abril. Para este cotejo, Leo Madelón tendrá la chance de plantar en campo a su equipo base, es decir el que más veces jugó en el campeoanto y el que más réditos le dio a la hora de sumar puntos.
 
Es que ya están en condiciones de estar desde el inicio Damián Martínez y Diego Zabala. El ex-Independiente se recuperó de la fractura en uno de los dedos de su pie derecho e ingresaría por Brian Blasi, en tanto que el uruguayo suplantará a Santiago Lebus en el mediocampo. Didi ya sumó minutos ante Banfield, en el complemento, y ya está listo para hacerlo desde el arranque.
 
Los 11 para enfrentar al Santo serían los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram