2018-03-29 07:25:57

Del Potro le ganó a Raonic y avanzó a las semis de Miami
El tandilense en un partidazo derrotó al canadiense Milos Raonic por 5-7, 7-6 (7-1) y 7-6 (7-3) y se clasificó a semifinales del Masters 1000 de Miami. Se medirá con el estadounidense John Isner.

Juan Martín del Potro estiró su magnífico momento: en un partido titánico, y luego de casi tres horas de batalla en el court central de Key Biscayne, le ganó al canadiense Milos Raonic por 5-7, 7-6 (7-1) y 7-6 (7-3) y se clasificó a las semifinales del Masters 1000 de Miami, etapa en la que se enfrentará el viernes con el estadounidense John Isner .
 
De este modo, Del Potro llegó a los 15 triunfos consecutivos, en una racha que incluyó las conquistas de los torneos de Acapulco e Indian Wells. Además, continúa con posibilidades de subir más posiciones en el ranking. En este momento, el argentino se ubica 6°, pero si llega a la final puede asegurarse un ascenso: en ese caso, será el número 3 si es campeón, pero también puede ubicarse cuarto (si pierde la final con Coric, Carreño Busta o Anderson) o quinto, si pierde el partido decisivo contra Alexander Zverev.
 
 


Fuente: SFD-canchallena.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram