2018-03-28 08:04:57

A Croacia le alcanzó con un penal para vencer a México
Los croatas, rivales de Argentina en el Mundial, le ganaron 1-0 a México en Texas con gol desde los doce pasos de Rakitic, compañero de Messi en Barcelona.

En el cierre de los amistosos de la fecha FIFA, las miradas se trasladaron a Texas. Allí, México recibió a Croacia, rival de Argentina en el Mundial. Y fue victoria para los europeos por 1-0 con gol de Rakitic de penal. Sí, el compañero de Messi en Barcelona fue el autor del único gol del partido.
 
Tanto mexicanos como croatas aprovecharon este partido para hacer modificaciones respecto a sus anteriores amistosos (los aztecas se habían impuesto por 3-0 a Islandia; Croacia había perdido 2-0 ante Perú). El partido no dejó mucho a lo largo de los noventa minutos,  con cambios al por mayor y varias interrupciones por lesiones. Entre ellas, la escalofriante de Néstor Araujo en el PT.
 
¿De Croacia? Sin Modric del Real Madrid, Perisic de Inter ni Mandzukic de Juventus, se vio un 4-4-2. Trató de ser un equipo ordenado, con pocos metros entre sus líneas, y en varios momentos le cedió la iniciativa al rival. Y en otros instantes, rápido para buscar alguna contra. Además de Rakitic, también dijo presente Kovacic del Madrid.
 
Los croatas jugarán contra Argentina el 21 de junio, por la segunda fecha del grupo D, donde están también Islandia y Nigeria. Por su parte, los mexicanos intregrarán el F junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ole.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram