2018-03-28 07:04:18

Islandia, rival de Argentina, cayó 3 a 1 ante Perú
El rival de la Argentina en la fase de grupos del Mundial mostró muy poco en la derrota frente a la Perú de Ricardo Gareca, que venció 3-1 y fue muy superior a su adversario.

La Perú del Flaco Gareca venció 3-1 a Islandia, rival de la Argentina en la fase de grupos del Mundial de Rusia. Tapia y Ruidíaz hicieron los goles para los sudamericanos, mientras que Fjóluson descontó para los de Hallgrímsson.
 
Con un 4-4-2 bien marcado, que puede varias según la situación de juego, Islandia se vio sobrepasado en los primeros minutos por la intención de toque del equipo de Gareca, que a los dos minutos encontró la ventaja. Pero con el pasar del tiempo, la selección que hará su debut en Copas del Mundo este 2018 mostró su rudeza y llegó a la igualdad tras un corner que logró conectar Fjóluson de cabeza.
Un poco porque Perú cedió la posesión, y otro porque hubo una reacción del rival, el partido logró emparejarse en el segundo tiempo, pero Perú volvió a conseguir la ventaja vía Ruidíaz y allí Islandia sintió el golpe anímico y físico. Parecía un equipo cansado, que cedió la pelota y esperó ver lo que hacían los peruanos. Así fue que luego llegó el tercero de Farfán.
 
Islandia demostró sus debilidades, igual que la Argentina las lució con España...

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ole.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram