2018-03-26 21:58:56 El Quillá le ganó en la ida a Argentino de Franck El Tiburón comenzó perdiendo, por el gol de Maximiliano Ibarra, pero recuperarse y ganó 2-1 a Argentino de Franck. Los tantos de la victoria lo marcaron Facundo Dándolo y Joaquín Felizia.
El sueño de El Quillá en este Federal C está más intacto que nunca, después de lo que fue el triunfo ante Argentino de Franck por la ida de los cuartos de final del Federal C. Arrancó con un baldazo de agua fría, ya que Maximiliano Ibarra, hombre con pasado en nuestra liga, puso el 1 a 0 a los 4 minutos. Luego, pudo enderezar el rumbo y lo dio vuelta por intermedio de Facundo Dándolo y Joaquín Felizia. En el complemento, Argentino fue con todo en busca del empate, pero se encontró con un Facundo Poch que fue la gran figura del encuentro y sostuvo el resultado. La serie quedó abierta y cualquiera puede clasificar. El Quillá sabe que no está terminado y la diferencia es mínima, pero confía en sus aptitudes y buscará seguir avanzando en el torneo nacional. SÍNTESIS El Quillá 2 Argentino 1 El Quillá: Facundo Poch; Mariano Boz, Santiago Mayoraz, Hernán Del Sastre, Santiago Ingino, Ignacio Presser, Joaquín Felizia, Juan Chemes, Sebastián Ingino, Lucas Canavese y Facundo Dándolo. DT: Carlos Roteta. Argentino: Fernando Rossini; Raúl Neuman, Julio González, Matías Donnet, Emanuel Vallejos, Facundo Fernández, Gustavo Gauna, Nicolás Pochettino, Lucas Meinardi, Emanuel Ojeda y Maximiliano Ibarra.DT: Claudio Soria. Goles: en el primer tiempo, a los 4 min. Ibarra (A); a los 16 min. Dándolo (EQ) y a los 27 min. Felizia (EQ). Cambios: Juan Chichizola por Del Sastre, Facundo Cisterna por Se. Ingino y Santiago Macua por Chemes (EQ). Lautaro Lacuadra por Donnet, Gonzalo Insaurralde por Fernández y Mauricio Schaller por Pochettino. Árbitro: Daniel Zamora. Cancha: Predio Fraternidad Deportiva.
Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ligasantafesinadefutbol.com-ellitoral.com
Unión: ¿que hará el Vasco con la banda izquierda? 24-02 / Unión da vuelta la página luego del empate ante Huracán y apunta a la 3ª fecha de la Copa de la Liga Profesional que será en Santa Fe ante Lanús. ¿Vuelve Claudio Corvalán? Y el chileno?
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato perdió ante Independiente por 1 a 0 y sigue sin sumar en el torneo 22-02 / En su segunda presentación por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el Rojinegro cayó frente al elenco de Avellaneda como local por la mínima diferencia, gracias al tanto de Insaurralde, a los 26´ de la etapa complementaria.