2018-03-25 11:41:07

Messi está mejor y entrenó como titular en Madrid
Sampaoli ensayó este domingo con Messi como titular y un equipo -con varios cambios- más que competitivo para enfrentar a España.

La segunda práctica en el predio del Real empezó a darle forma al equipo que jugará contra España. El sábado, Sampaoli había ensayado con una formación suplente que tenía algunas puntas: Marcos Rojo y Mascherano.

Pero este domingo el DT no sólo confirmó la presencia de ambos jugadores, sino que empezó a llenar los casilleros del 11 que jugará el martes en el Wanda Metropolitano, a las 16.30 de Argentina.

Sampa probó un 4-3-2-1 que tuvo como volante central a Masche, por derecha como interno a Lo Celso (el rosarino mantendría su lugar en el equipo) y por izquierda a Banega.Más adelante jugó Messi, quien completó la práctica y habrá que ver si es de la partida, y adelante de él, Pavón por izquierda (una posición donde también lo utiliza Guillermo) y el Pipa Higuaín como referencia de área.

Lo que resta saber es la defensa. O más bien, los laterales. El arquero, es un hecho, será Romero. Los centrales, Otamendi y Rojo. Y por las bandas... En la práctica jugaron Mercado y Acuña.

Pero teniendo en cuenta que Sampa ya los conoce a los dos y que son fijas para el Mundial, podría volver a probar a Bustos y a Tagliafico. El DT quedó muy conforme con los dos ante Italia y quiere volver a verlos. Sobre todo al más pibe de los dos, quien así tendría otra prueba de peso para ver si se puede meter en la lista de 23.

Mientras espera para ver si Messi estará o no (lo mismo que Manuel Lanzini, con un traumatismo en la rodilla derecha), Sampa le da forma a un equipo que tendrá muchos titulares para enfrentar este martes a otro candidato serio en el Mundial.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram