2018-03-23 19:58:39

Jorge Sampaoli: "Hoy dimos un paso hacia adelante"
El técnico de la Selección destacó el rendimiento del equipo tras el triunfo ante Italia: "Se vieron cosas muy interesantes para potenciar".

Jorge Sampaoli quedó conforme con el rendimiento de Argentina en el triunfo por 2-0 sobre Italia y así lo manifestó en la conferencia de prensa: "Dimos un paso hacia adelante", aseguró.
 
"Se respetó la idea que nos propusimos: jugar este partido como una final", aseveró el DT, quien además destacó que "el equipo tuvo mucha estabilidad en gran parte del partido".
 
Sampaoli insistió en la importancia de las relaciones entre sus jugadores y agregó: "En algunos pasajes se vieron algunas cosas muy interesantes para potenciar".
Por otra parte se encargó de despejar cualquier tipo de dudas respecto de la posibilidad de que Dybala no viaje a Rusia luego de quedar afuera de la gira por Europa y aclaró que, por más que no esté, sigue en la consideración.
sté no significa para nada que no viaje al Mundial".
 
"Paulo hoy no está, pero será comparado y evaluado después de la gira. Por más que no esté, nosotros vemos todos sus partidos para considerarlos de cara a la lista final de 23 jugadores. Para nada está afuera del Mundial", explicó el DT del conjunto Albiceleste.
 
Además, el oriundo de Casilda también destacó la labor del arquero Wilfredo Caballero: "Estuvo muy bien, sólido y apareció en los momentos en los que el equipo lo necesitaba", cerró.


Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram