• Patrick Cutrone y Federico Chiesa, los jóvenes de la reconstrucción italiana.
    Patrick Cutrone y Federico Chiesa, los jóvenes de la reconstrucción italiana.

2018-03-21 12:57:43

Los chicos de la reconstrucción italiana, ansiosos por jugar con Messi "en directo"
"Para mí Messi es un personaje de la Play Station", dijo Federico Chiesa. "Verlo será una emoción única", agregó Patrick Cutrone.

A los 20 años, Federico Chiesa y Patrick Cutrone son los nombres de la reconstrucción del seleccionado italiano. Este viernes los delanteros de Fiorentina y Milan, respectivamente, se darán un lujo: compartir la cancha con Lionel Messi.
En la conferencia de prensa que dieron en Coverciano, el predio del seleccionado azzurro en Florencia, ambos coincidieron en que enfrentarlo el viernes (a las 16.45 de Argentina) será surrealista.
"Para mí Messi es un personaje de la Play Station, siempre lo vi por televisión y nunca tuve la suerte de verlo en directo. Verlo será un honor para mí", aseguró Cutrone, la gran revelación de la temporada en la Serie A
"Messi representa el fútbol mundial. Cuando hablas de Messi piensas inmediatamente en el fútbol, porque es un jugador sin defectos. Verlo en directo será una emoción única", afirmó Chiesa, quien además recordó su experiencia con Cristiano Ronaldo.
"Tuve la suerte de jugar contra Cristiano Ronaldo en un amistoso en el Bernabéu, y allí también parecía ficción, es un jugador imponente en el campo, fortísimo", prosiguió el joven extremo de Fiorentina.
Por su parte, Cutrone confesó que ya entrar en la lista de la selección absoluta italiana es un sueño: "Tengo 20 años y los sueños nunca se acaban. El año pasado jugaba en los juveniles y no pensaba llegar hasta este punto, siempre intenté entrenarme al máximo y doy las gracias a todos los técnicos que me ayudaron a llegar hasta aquí".
El italiano marcó 15 goles en esta campaña, entre la Serie A, la Copa Italia y la Liga Europa, y espera poder realizar su debut absoluto con la selección mayor contra Argentina. "Ya es un sueño. Ahora espero debutar. Veremos las decisiones del técnico, trataré de ponerlo en apuros", bromeó.
Los 26 convocados del seleccionador Luigi Di Biagio trabajarán en Coverciano hasta la tarde del jueves, cuando viajarán a Manchester en un vuelo chárter para enfrentarse el viernes a Argentina.
Cuatro días después, el 27 de marzo, el seleccionado italiano se trasladará a Londres para verse las caras con Inglaterra en el estadio de Wembley.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.clarin.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram