SantaFeDeportivo.com

2018-03-20 23:22:36

Madelón: "Ya aprendimos la lección, ganamos pero no es sencillo"
La palabra del DT Tatengue por La 96,7 fm.

El entrenador tatengue fue moderado con sus declaraciones: "Que los volantes hagan goles libera a los delanteros, estamos bien" afirmó.
Madelón habló luego de la muy buena victoria de Unión frente a Banfield por 2 a 0 y se mostró muy conforme: “Hicimos cambios para sostener, pero estábamos tranquilos. Que los volantes hagan goles libera a los delanteros, estamos bien, por lo menos tenemos dos semanas de tranquilidad”.
 
Luego analizó: “En torneos cortos también teníamos record de puntos, está bueno que a falta de 10 fechas el hincha no piense en los promedios. Hay que encarar estas dos semanas. Nosotros ya tuvimos una lección, ganamos muy bien y creímos que era sencillo. Hoy ganamos bien pero sabemos que no es sencillo. Si nosotros estamos bien podemos sacar adelante el próximo partido”.
 
Por otro lado se refirió al santotomesino Santiago Lebus que tuvo un buen partido: “Con Santiago tengo una atención especial porque conozco su historia, tuvo una lesión de las cuales no vuelve nadie”.
 
Por último señaló: “Buscamos gastar el partido para que Zabala entre y aclare un poco el partido, todo salió bien. Hay que pensar en San Juan, no hay que saltar los escalones, vamos a poner todo ahí. El receso es corto, te deja trabajar y recuperar jugadores. Creo que hay rival para hacer fútbol el fin de semana que viene”.
 
Según se pudo averiguar los rivales posibles para el amistoso que hizo referencia Madelón son: Cultural de Crespo o Sportivo Belgrano de San Francisco.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram