2018-03-20 19:40:49

Biglia: "Hay que cerrar la puerta del sufrimiento y abrir la de la ilusión"
El volante de Milan solo piensa en positivo de cara al Mundial de Rusia 2018. "Lo que pasó no lo vamos a cambiar, pero hay que ir con las mejores esperanzas del mundo", dijo en Planeta Gol.

Lucas Biglia se ganó un lugar en la Selección Argentina en base a su trabajo silencioso en la mitad de la cancha y está a las veras del segundo Mundial de su carrera. Consciente de la carga que suponen las frustraciones anteriores, el volante solo piensa en positivo. "Lo que pasó no lo vamos a cambiar", comenzó en su charla con Planeta Gol desde Manchester. 
Y siguió: "Hay que cerrar la puerta del sufrimiento y abrir la de la ilusión, la esperanza, el trabajo". Además, defendió al grupo que viene trabajando en los últimos años, sobre el cual expresó: "Lo que más querés es entrar a la cancha con la gente con la que sufriste". 
Además, solo tuvo palabras elogiosas para Javier Mascherano, su ladero no solo en la entrevista, sino muchas veces en el mediocampo y en la concentración de la Selección Argentina. "Es un referente de los que buscás aprender. Lo seguís para ver las cosas que hace y lo escuchás para ver las cosas que te puede enseñar", afirmó. Y sobre la posición del Jefe en la cancha, concluyó: "Un jugador al que donde lo ponen hace las cosas bien lo querés siempre dentro de la cancha". 

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram