2018-03-20 00:01:06

Independiente y Tigre cerraron la fecha con un empate que no les sirve demasiado
Igualaron 1 a 1 con goles de Silvio Romero mientras que el ex-delantero de Atlético de Rafaea, Federico González empató para el local.

El plato fuerte del lunes se jugaba en Victoria. Independiente buscaba otro éxito (llegaba con tres triunfos consecutivos) para acercarse a las primeras posiciones, mientras que Tigre, apremiado por engrosar su flaco promedio, necesitaba los tres puntos. Por veces entretenido, por momentos mal jugado, ambos equipos empataron uno a uno en un resultado justo. Los de Avellaneda tienen 36 y ocupan la última plaza de clasificados a la Copa Libertadores 2019. Los de Victoria tienen 16.
 
Contrario a los choques que suele regalar el equipo dirigido por Ariel Holan, el encuentro en Victoria comenzó con menos ritmo de lo esperado, mucho estudio y sin precisión. Igualmente, ambos equipos mostraron su vocación ofensiva.
 
Fue el conjunto local el que mandó en gran parte del desarrollo de los primeros 45' y se encontró con la primera llegada clara. Casi a los catorce minutos un error defensivo terminó en el palo luego de la barrida de Federico González. Había posición adelantada en la previa de Luna, quien fue el que tocó para la entrada del 9 local.
 
 
A los 28' González lo tuvo de nuevo pero volvió a fallar. Matías Pérez García comandó el ataque desde la derecha hacia el medio del campo, tocó para Diego "Cachete" Morales quien terminó abriendo más para la entrada de González sobre la izquierda del área grande y definió muy mal.
Y cuando Independiente goza de efectividad es difícil superarlo. Y así fue que en la primera clara Silvio Romero debutó en la red con la camiseta de los de Avellaneda. El ecuatoriano Gaibor metió un gran pase para la entrada del delantero cortando la línea de la defensa (dudosa posición) y el ex América de México definió al ángulo de Julio Chiarini.
 
Un rato después Lucas Menossi probó desde lejos y su remate se fue apenas afuera del palo izquierdo de un Damián Albil al que sólo le quedaba mirarla. El Rojo se fue al descanso gracias a un ítem por el que se lo suele cuestionar: la eficacia.
 
El complemento fue más emotivo, pero también faltó el fútbol. En esa paridad, Tigre hizo el mérito para lograr el empate, pero primero zafó. A los 19', Jonás Gutiérrez pudo definir el encuentro pero su remate al arco se desvió en un defensor y la pelota se fue apenas desviada.
 
El gol de Tigre llegó a los 27', producto de la paciencia y una gran jugada colectiva que terminó en el triángulo Prediger-Luna-González. El nueve definió por abajo luego de que el "Chino" se la "rebotó" de primera tras un pase del ex Boca y Colón, quien comandó la jugada.
 
Ya con el empate en el bolsillo, el partido pudo ser para cualquiera de los dos, pero la más clara la tuvo el Rojo a los 41'. Romero definió muy mal el mano a mano con Chiarini tras la habilitación de Domingo. El empate fue un justo resultado.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

SantaFeDeportivo.com
Comienza la venta de entradas para el partido entre Colón y River
Comienza la venta de entradas para el partido entre Colón y River
14-10 / A través de sus redes sociales el club informó que comenzó el expendio de los boletos para los hinchas de ambas parcialidades para el partido del próximo viernes 19 de octubre.

* Colón batió a Atlético San Jorge y jugará la final de la Copa Santa Fe
* Así formaría Colón para enfrentar a Atlético San Jorge
* Copa Santa Fe: mañana Colón juega semifinales


SantaFeDeportivo.com
Unión arranca la semana con la mira en Argentinos
Unión arranca la semana con la mira en Argentinos
15-10 / Luego de haber dado el golpe en el Gigante de Arroyito frente a Rosario Central, el Tatengue se enfoca en el Bicho, a quien visitará el próximo domingo desde las 15.30, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

* Fin de semana libre para el equipo de Leonardo Madelón
* Damián Martínez: "Hay que seguir por este camino."
* Mauro Pittón: "Le apunté al arco y por suerte entró"
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Osella es el nuevo técnico de Belgrano
Osella es el nuevo técnico de Belgrano
11-10 / El ex-DT de Colón viene de desvincularse de San Luis de Quillota (Chile) y de esta manera retorna a trabajar en el fútbol argentino.

* Malas noticias para Racing: se fracturó Arias
* Se confirmaron las próximas cuatro fechas de la Superliga
* Gallardo tendrá al menos ocho bajas para enfrentar a Colón
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
13-10 / Todos los resultados de la fecha 13 en el Torneo Clausura Atilio Ferronato. Con su empate ante Colón, Ciclón Racing sigue siendo el único líder de la competencia con 27 unidades. Un punto más abajo aparece Argentino, que en esta fecha venció a domicilio a La Perla. Cierra el podio Universidad, que goleó como local a Sportivo Guadalupe, con 25 unidades.

* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
* Ganó Cosmos y la Liga está al rojo vivo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Al final, Llop vuelve a ser el técnico
Al final, Llop vuelve a ser el técnico
11-10 / Cuando parecía que estaba todo arreglado con Esmerado, el Chocho le ganó la pulseada en las últimas horas y se transformó en el nuevo DT albiceleste en reemplazo de Lito Bottaniz. Será el segundo ciclo del ex Newell’s en la Crema y mañana empezará a trabajar con el plantel albiceleste.

* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
* Sarmiento de Resistencia mantiene su sueño con vida: venció a Atlético de Rafaela
* Chicago, invicto y puntero, le ganó a Atlético en Rafaela
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
06-10 / El Rojo sufrió mucho con las lesiones -tanto que agotó los cambios en el entretiempo y jugó gran parte del complemento con 10- pero igual logró sumar de a tres en Paraná por los goles de Benítez y Gigliotti. Renzo Vera descontó de penal para el local.

* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
* Patronato volvió al triunfo ante Talleres en el debut de Sciacqua
* Mario Sciacqua se convirtió en el flamante entrenador de Patronato
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram