SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2018-03-18 13:07:36

Patronato recibió un duro golpe ante Racing que lo aplastó en Avellaneda
Cayó sin atenuantes frente al conjunto de Coudet 5-0. Sigali, Donatti (en dos ocasiones), López y Martínez los goles.

Todo fue ideal en el domingo de Racing. Y se coronó con un final soñado, en el que la gran joya del equipo completó con una gran definición el 5-0 ante un Patronato que solo fue rival hasta que llegó el primer gol. El equipo de Coudet completó una actuación muy sólida y sigue su ascenso en la tabla de posiciones, en la que aspira como mínimo a meterse entre los clasificados a la Libertadores.
 
El comienzo del partido en Avellaneda mostró a un Racing decidido a hacer la diferencia ante un Patronato que esperaba su oportunidad de lastimar. La primera chance fue para el local a los 5 minutos a través de Lisandro López, pero fue bien conjurada por el arquero Bértoli.
 
Siguió yendo Racing en busca de la diferencia, aun cuando eso implicara a veces dejar algunos espacios atrás. Y a los 25 su esfuerzo tuvo premio, cuando Centurión puso un centro preciso al medio del área para que Sigali marcara de cabeza el primer gol del partido.
 
Cuando todavía Patronato no se había acomodado del sacudón, tres minutos después, también de cabeza, Donatti amplió la diferencia y dejó la impresión de partido liquidado, aunque todavía faltaba más de una hora de juego.
 
Con el resultado a favor de Racing, los libretos no se modificaron. El visitante, más allá de algunos intentos tibios, siguió a merced de un equipo de Coudet que cada vez funciona mejor, con un tridente de ataque que se entiende como si hubieran jugado juntos toda la vida: Centurión, Licha López y la gran joya, Lautaro Martínez.
 
Sobre el cierre de la etapa, Racing sumó un nuevo impacto en el resultado, con un contraataque rápido en el que Centurión escaló por derecha y después puso el centro medido para que Licha López la empujara a la red y el Cilindro estallara en el tercer gol. Así se fueron a los vestuarios, no sin que antes Balboa desperdiciara mano a mano con Musso la gran chance de descontar y poner algo de incógnita en el resultado.
 
El equipo de Coudet moderó su entusiasmo en el segundo tiempo. El resultado no corría riesgo ante un Patronato que no inquietaba, aunque siempre daba la impresión de que podía llegar algún gol más para el local. Y a los 28 apareció el cuarto, con otra conquista del central Donatti, que apareció como centrodelantero para mandar a la red un centro atrás y convertir un doblete impensado.
 
Parecía que no faltaba nada para que la alegría fuera completa para Racing. Pero sí, faltaba esa corrida de Lautaro por derecha para aparecer solo ante Bértoli y burlarlo con una sutil definición que estableció el 5-0 definitivo. Para que Racing sumara otra vez de a tres y alimentara una ilusión a la que respalda con su buen fútbol.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Pereyra:
Pereyra: "Unión pretende un préstamo por Ribas, ojalá se dé"
05-08 / Gerardo Pereyra, representante de Sebastián Ribas, confirmó de qué manera podría llegar el goleador a Unión. "Lo quieren la dirigencia y Azconzábal", tiró.

* Conmebol subsidia los viajes de Sudamericana y Libertadores y Unión festeja
* Gerometta: la otra opción de Gallardo para River por Montiel
* Unión avanza por Sebastián Ribas
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Los equipos de Primera vuelven a entrenar el 10 de Agosto
Los equipos de Primera vuelven a entrenar el 10 de Agosto
04-08 / Luego de la reunión entre el Gobierno Nacional y los directivos del fútbol argentino, se definió que todos los equipos de la Liga Profesional retomarán los entrenamientos el lunes, mientras que el Ascenso deberá esperar un poco más.

* En la previa de la reunión entre AFA y el Gobierno reina la cautela
* Verón: "Si no vuelve el fútbol, la TV no paga más y tenemos que bajar la persiana"
* La FIFA sancionó a Banfield con prohibición para incorporar
SantaFeDeportivo.com
Alberto Garau:
Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
01-08 / Lo aseguró Alberto Garau, presidente de Las Flores II, entidad que, con 26 años, es de las más jóvenes de la Liga Santafesina y tiene una gran pertenencia

* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
* Ateneo Inmaculada habilitó el uso de sus natatorios
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
03-08 / Se viene el gerenciamiento. En poco días, la dirigencia pasó de negar la posibilidad de un gerenciamiento del fútbol profesional a verlo como una opción válida y revelar que ya existen conversaciones con el controvertido empresario.

* Atlético desmintió la venta del pibe Luna
* River quiere a una de las joyas de las inferiores de la Crema: Alex Luna
* Colón y Unión apuntaron a un jugador de Atlético de Rafaela
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
01-08 / Leandro Marín también sigue en Patrón 01/08/2020 Noticias a Diario 0 comentarios Álvarez, Marín, Patronato Patronato confirmó en la mañana de este sábado al defensor Leandro Marín, uno de los jugadores con los que quería contar.

* Chimino, otro que sigue en el Patrón
* Gabriel Ávalos también se va del Patrón: jugará en Argentinos Juniors
* Lemos llegó a un acuerdo y seguirá en Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Eduardo Schwank:
Eduardo Schwank: "Bagnis es muy profesional. Vamos a llegar bien al inicio de los torneos"
29-07 / El ex tenista profesional y actual entrenador de Facundo, tuvo varios elogios hacia su pupilo. También dejó su opinión en varios temas, como la Copa Davis, Juegos Olímpicos y vuelta al circuito, entre otros.

* El coronavirus vuelve a poner en peligro los Juegos de Tokio
* Se canceló el ATP de Washington y se retrasa la vuelta al tenis masculino
* Santiago Grassi confirmó que tiene coronavirus
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram