2018-03-18 00:03:33

San Lorenzo volvió a ganar y hundió un poco más a Olimpo
Con goles de Barrios y Blandi, el equipo de Biaggio se impuso 2-0 en el Nuevo Gasómetro. Los de Bassedas siguen en zona de descenso.

Cuatro partidos sin ganar, alejado de la punta y con Claudio Biaggio en la cuerda floja por el flojo rendimiento del equipo. Así llegó San Lorenzo al duelo con Olimpo, por la fecha 15 de la Superliga. Sin embargo, el Ciclón pudo sacarse las dudas de encima con un sólido triunfo por 2-0 que le permite volver a sumar de a tres, para llegar a los 36 puntos en el campeonato.
 
Es cierto que no atraviesa un buen momento, pero las diferencias de San Lorenzo con Olimpo se notaron desde el primer minuto en el Nuevo Gasómetro, donde los hinchas ovacionaron a Leandro Romagnoli, titular en el día de su cumpleaños número 37.
 
El Ciclón tuvo grandes chances de romper el cero en el primer tiempo. Sin embargo, los dirigidos por Christian Bassedas, otro que está en la cuerda floja, resistieron la embestida y por eso esa etapa terminó sin goles.
 
En la primera de riesgo Rojas desbordó por derecha y el centro al área grande fue conectado en forma débil por Blandi de cabeza, por lo que Guido Villar contuvo sin problemas. Poco después el arquero le sacó un violento disparo a Reniero y en el rebote no pudo Blandi (la pelota la despejó Nicolás Pantaleone), y luego el debutante rechazó un remate de afuera del área de Romagnoli.
 
En la segunda etapa San Lorenzo tuvo la precisión en las definiciones, de la que careció en el primer tiempo, y pudo abrir el marcador luego de que Romagnoli tocara con Reniero, quien habilitó a Barrios para que la acomodara, apuntara y sacara el derechazo junto a un ángulo para el primer gol de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
 
Otra gran jugada en ataque del equipo de Biaggio se transformó en el segundo gol. Reniero habilitó de pecho a Nicolás Blandi y el goleador fusiló al arquero de Olimpo para volver a convertir después de más de tres meses.
 
San Lorenzo, que se afirmó en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019, visitará en la próxima fecha a Lanús. Olimpo, complicado con los promedios, recibirá a Temperley, otro que está entre los equipos que hoy descenderían.
 

Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram