2018-03-17 19:25:34

Del Potro aplastó a Raonic y va con Federer a la final de Indian Wells
El tandilense superó 6-2, 6-3 al canadiense. El domingo enfrenta al número del mundo.

La carrera ciclotímica de Juan Martín Del Potro lo deposita ante una nueva chance de seguir escribiendo historia. El argentino buscará este domingo ganar su primer título de Masters 1000. La tarea no será nada sencilla ya que en el choque final de este domingo (alrededor de las 17) en Indian Wells lo esperará nada menos que el número uno del mundo, Roger Federer,
 
Delpo hizo su parte. Y lo hizo de la mejor manera, mostrando un nivel soberbio para aplastar al canadiense Milos Raonic en una de las semifinales del certamen que se disputa sobre el cemento estadounidense y reparte 7.972.535 dólares en premios.
 
Fue un contundente 6-2, 6-3 para el argentino que llegó a su triunfo 400 en el circuito ATP, se asegura quedar en el sexto lugar del ranking y vuelve a jugar una definición de Masters 1000 luego de cinco años cuando perdió la final en Shanghái 2013.
El camino rumbo a la semifinal no había sido sencillo para Del Potro que venía dando muestras de cansancio y fastidio. Tanto contra Leonardo Mayer en octavos de final y frente al alemán Philipp Kohlschreiber en cuartos había perdido el primer set y llegó con la nafta justa para avanzar.
 
Por eso el interrogante quedaba planteado para choque ante Raonic. Delpo se encargó de despejar las dudas con una tarde sin fisuras de principio a fin.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-clarin.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram