SantaFeDeportivo.com

2018-03-17 11:56:13

Lebus por Aquino será el cambio en el mediocampo Tatengue
El juvenil fue parte del equipo titular en la práctica de viernes, todo indica que será parte del once inicial el lunes frente a Banfield

Unión enfrentará el lunes a las 19:00 hs como visitante a Banfield en el estadio Florencio Sola. Si bien todavía restan algunos días apra el encuentro, Madelón viene trabajando en el equipo titular desde hace varios días.

La baja de Zabala por lesión, un jugador importantísimo tanto para el DT como para el equipo, lo obligó a mover piezas en el tablero.

En un principio todo indicaba que el reemplazante iba a ser Droopy Gomez, pero decidió correrlo a Mauro Pittón a la banda e incluir a De Iriondo en el medio del equipo.
Sin embargo en la goleada frente a Temperley Claudio Aquino se retiró por una molestia a los 25’ del primer tiempo, en su lugar ingresó Santiago Lebus.

En la práctica de futbol de ayer Madelón incluyó al juvenil tatengue entre los titulares, es por ello que se presume que Lebus ganó la pulseada y será parte del once inicial frente a Banfield. De darse esta inclusión, será el único cambio respecto al equipo que ganó frente a Temperley.

Por otro lado es muy apresurado pensar en la vuelta de Diego Zabala al equipo, no se lo quiere arriesgar físicamente ya que no se encuentra al 100%.

En resumen, el equipo formaría: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Santiago Lebus, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram