SantaFeDeportivo.com

2018-03-16 23:12:19

Lanús se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Colón en el Brigadier
Colón cayó frente al Granate por 2-1 en Santa Fe. Alan Ruiz de penal (luego marró uno Javier Correa) abrió la cuenta, y lo dieron vuelta Lautaro Acosta y Bruno Vides.

Colón perdió frente a Lanús por 2-1, luego de arrancar ganando con un tanto de Alan Ruiz de penal (dos minutos más tarde Esteban Andrada le atajó otro a Javier Correa). En tanto, Lautaro Acosta y Bruno Vides lo dieron vuelta para el conjunto granate.
El encuentro se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López, con el arbitraje de Silvio Trucco.
El partido arrancó con mucho ritmo, aunque en los primeros minutos Colón comenzó a arrinconar a un desconocido Lanús, que es una verdadera sombra del equipo que en el semestre pasado disputó la Copa Libertadores de América frente a Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, no pudo generar peligro certero frente al arco defendido por Esteban Andrada.
Hasta el Sabalero apretó el acelerador y a los 17' Christian Bernardi enganchó en el área, fue derribado por Herrera y Silvio Trucco pitó penal. Se paró frente a los 12 pasos Alan Ruiz y con gran categoría puso el 1-0 en el Brigadier López.
Pero no todo terminó ahí, ya que a los dos minutos una infracción infantil en el área del Grana terminó en una nueva sanción de Trucco. Se paró frente a los 12 pasos Javier Correa, quien definió a la derecha de Andrada, quien eligió ese lugar, la alcanzó a tocar, pegó en el palo, transitó toda la línea de gol y se fue al córner.
El equipo de Eduardo Domínguez parecía que en cualquier momento lo iba a liquidar, pero no tuvo la precisión adecuada para estirar la diferencia. En tanto, el Granate se debatió durante toda la primera etapa entre sus imprecisiones, limitaciones e impotencia.
En el ST lo dio vuelta de buena forma el visitante con un grisero error de Alexander Dominguez y la eficacia de Lautaro Acosta.
Formaciones
Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi,  Matías Fritzler, Adrián Bastía y Tomás Chancalay; Alan Ruiz; y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.
 
Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Nehuén Paz y Darío Cáceres; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, Bruno Vides y Gonzalo Di Renzo. DT: Ezequiel Carboni.
Goles: PT 18' Alan Ruiz, de penal (C). ST 15' Acosta (L) y 22' Vides (L)
Cambios: PT 4' Herrera x Paz (L); ST 0' Lodico x Cáceres (L); 26' Maciel x Vides (L); 27' Vera x Chancalay (C); 29' Guanca x Bernardi (C), 34' Estigarribia x Ortiz (C).
Incidencias: PT 20' Esteban Andrada (L) le atajó un penal a Javier Correa (C).
Epulsados: PT 45' Fritzler (L); ST 24' García Guerreño (L).
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón)
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram