2018-03-16 13:12:03

Se sortearon los cuartos de final de la Champions
Quedaron confirmados los cuatro cruces por la Liga de Campeones que arrancaran el 3 de abril.

La Juventus de Turín y el Real Madrid reeditarán en cuartos la última final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, según determinó el sorteo realizado hoy en los cuarteles de la UEFA en Nyon.
El Barcelona se medirá por su parte a la Roma, mientras que el Sevilla chocará con el Bayern Múnich. El otro cruce de cuartos de final de la Champions será un duelo inglés entre el Manchester City y el Liverpool.
Las manos inocentes del ex futbolista ucraniano Andriy Shevchenko fueron las encargadas de sacar las bolillas en Nyon y el duelo más atractivo será sin duda el que jugarán el Real Madrid y la Juventus.
 
Ambos equipos se midieron ya en la pasada final del torneo, que ganaron los blancos por 4-1 en Cardiff. El Real Madrid parte como favorito en la serie después de ganar las dos últimas ediciones de la Champions y lograr tres títulos en los pasados cuatro años.
 
El conjunto blanco viene además de eliminar en octavos de final al poderoso Paris-Saint Germain (PSG). La Juventus, sin embargo, también demostró su categoría al dejar en el camino al Tottenham.
 
Más suerte que el Real Madrid tuvo el Barcelona, que se enfrentará a uno de los rivales a priori más accesibles en cuartos: la Roma. Tras eliminar al Chelsea en octavos de final, el conjunto liderado por Lionel Messi tiene una buena posibilidad de regresar a las semifinales del torneo después de caer en dos años consecutivos en cuartos.
 
El Sevilla, que por segunda vez en su historia está en unos cuartos de final de la máxima competición europea, tendrá un duro rival como el Bayern Múnich, que bajo el mando de Jupp Heynckes sueña con repetir el título logrado hace cinco años.
 
El sorteo determinó a su vez que habrá un equipo inglés en semifinales: el City de Josep Guardiola y el Liverpool de Jürgen Klopp jugarán el restante duelo de cuartos.
 
Los cuartos de final de la principal competición de clubes del mundo se disputarán los días 3/4 y 10/11 de abril, mientras que las semifinales se celebrarán 24/25 de abril y 1/2 de mayo. La final está fijada para el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram