SantaFeDeportivo.com

2018-03-13 12:51:09

Con Mariano González descartado, Eduardo Domínguez espera por Pablo Ledesma
El entrenador Sabalero confirmó que Mariano González está descartado para el próximo encuentro frente a Lanús el viernes 21:15 horas y que se evaluará el día a día de Pablo Ledesma. ¿Se viene variantes en el esquema?

Eduardo Domínguez habló luego de la victoria Sabalera por 3 a 0 frente a Olimpo, que le permite ocupar un lugar en la zona de clasificación a la copa Sudamericana y soñar con llegar a pelear por un lugar en la Copa Libertadores.
 
Respecto al partido analizó: “Entendimos como jugar el partido y la necesidad que tenía el rival. En el segundo tiempo me dio la sensación de que nos reacomodamos mejor en el campo de juego y fuimos superiores”.
 
Ya con la mira en el próximo encuentro por la Super Liga Domínguez contó: “Lanús es otro equipo, es otra característica. Evaluaremos lo mejor, llega bien armado al ataque, por momentos llega desequilibrado en defensa y juegan a uno por uno.  Hoy probamos una variante, mañana probaremos otra”.
 
Por otro lado Colón tiene a dos de sus mediocampistas lesionados, sobre Pablo Ledesma y Mariano González informó: “Mariano González está descartado. Vamos a esperar día a día. Evaluaremos como está Pablo y como pensamos que se dará el partido, no lo queremos apresurar. Cuando estuvo lesionado y lo quisimos apurar lo perdimos por mucho más tiempo. Lo queremos tener ahí porque es muy importante para nosotros”.
 
El día jueves  el plantel quedará concentrado para el encuentro del viernes frente a Lanús, que contará con transmisión de La 96..7 fm, la radio del fútbol en Santa Fe, desde las 19:00 hs.
 
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram