2018-03-11 22:37:57

Central fue pura efectividad pero Vélez, de tanto insistir, terminó por empatar
Central perdía y, en dos jugadas aisladas, se había puesto en ventaja con goles de Parot y López Pissano. Pero el recién ingresado Salinas marcó el empate.

Vélez Sarsfield y Rosario Central igualaron 2 a 2, en un entretenido partido en el Fortín de Liniers, por la 19ª fecha de la Superliga argentina de fútbol.
En el arranque, el local se mostró muy superior al Canalla, con Zárate rondando el área de Ledesma y Vélez dominando el juego y recuperando rápidamente. A Central se le hizo cuesta arriba acercarse a la última línea del rival en los primeros minutos. Y rápidamente ambos empezaron a ir fuerte abajo y el partido se puso áspero.
 
A los 12', Vargas recibió dentro del área y metió un slalom entre la marca de Central, hasta que finalmente encontró el hueco y remató fuerte para que el arquero Ledesma no pudiese hacer nada. Golazo de Vélez para el 1-0.
El equipo de Leo Fernández no supo reaccionar y Vélez siguió dominando y generando. Pero, en la primera chance que tuvo, el canalla llegó al empate: centro de Gil de pelota parada a los 23' y cabezazo de Alfonso Parot para marcar el 1 a 1.
 
Pasada la media hora Vélez tuvo la oportunidad de ponerse otra vez en ventaja, primero tras un error de Ledesma que alcanzó a enmendar ante Zárate, después en un disparo de media distancia que pasó cerca. Pero Central también tuvo sus aproximaciones, en un partido entretenido, de ida y vuelta. Y cada vez más fuerte, constantemente jugado al límite de la infracción.
En el segundo tiempo, cuando todavía no pasaba nada y casi llegando a los 5', Zampedri fue más que imprudente al entrar en el área con la pierna arriba y el arquero Rigamonti cayó desplomado y sin reacción. Finalmente fue sólo un susto que podría haber terminado mal.
 
Y, a los 11', otro baldazo de agua fría para Vélez. Pelotazo larguísimo del arquero Ledesma, la peinó Zampedri y López Pissano definió muy bien: segunda llegada clara de Central, segundo gol.
El conjunto de Heinze mantuvo su libreto con los mismos defectos: dominio de la pelota pero sin hilvanar juego en ataque. El DT otra vez encendió la mecha: lo reemplazó a Zárate en medio de insultos del jugador y de la hinchada. Entró Salinas y en la primera que tocó, a los 35', empujó el centro para sellar otra vez la igualdad.
 
Hasta el final Vélez estuvo más cerca y mereció más. Central fue pura efectividad y se puso en ventaja pero siempre estuvo bajo amenaza.
 

Fuente: SFD-lacapital.com.ar

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
El Tate inicia la semana con la idea de alcanzar el cuarto triunfo en fila
El Tate inicia la semana con la idea de alcanzar el cuarto triunfo en fila
22-10 / Después del triunfo como visitante ante Argentinos Juniors, el plantel ya dio vuelta la página y se enfoca de lleno en lo que será el duelo como local del próximo sábado en Santa Fe ante Godoy Cruz

* Leo Madelón: humildad y templanza para explicar este gran momento
* Zurbriggen, el comodín que llegó para reforzar al Rojiblanco
* Unión le ganó a Argentinos y quedó como único escolta
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Newell's venció merecidamente a Tigre
Newell's venció merecidamente a Tigre
21-10 / Con goles de Fontanini y Fértoli, los rosarinos le ganaron a Tigre en condición de local y consiguieron su segunda victoria consecutiva en casa. Los de Victoria siguen hundidos en la tabla del promedio.

* Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
* Boca y un empate ante Central en la antesala de la Libertadores
* Gallardo: "El plato fuerte es el martes."
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Se jugó gran parte de la fecha 14 del Clausura Atilio Ferronato
Se jugó gran parte de la fecha 14 del Clausura Atilio Ferronato
21-10 / Ciclón Racing venció a Argentino de San Carlos como visitante y se afianzó en la punta del campeonato. Además, aprovechó que Universidad empató con Sanjustino y La Salle ante La Perla del Oeste.

* Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal "Antonio Bossio"
* El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
* Un Ciclón que sopla fuerte
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
21-10 / En el Néstor Díaz Pérez, el Granate se sacó la mufa en la novena fecha y ganó por primera vez en el campeonato al superar por 3 a 1 a Patronato, rival directo en la lucha por la permanencia. Con la victoria, Lanús salió de la última posición de la tabla, donde cayó su rival de hoy.

* Incendiaron el auto de Damián Lemos
* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
SantaFeDeportivo.com
Está todo listo para el Campus de Luciana Aymar en Santa Fe
Está todo listo para el Campus de Luciana Aymar en Santa Fe
21-10 / Del 9 al 11 de noviembre, la rosarina, elegida como leyenda del deporte, se presentará en la capital provincial para un curso intensivo. Cronograma de actividades

* Se apagó la llama y se terminaron los JJ.OO. de la Juventud
* Buenos Aires 2018 es histórico para el deporte argentino
* Buenos Aires 2018: cuatro santafesinos lograron medallas
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram