2018-03-11 20:30:40

Nacional comenzó con el pie derecho
El elenco del sur de la ciudad se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Agua en el duelo válido por la fecha 1 del Torneo Apertura Gladys Micucci – Copa 100 años diario El Litoral.

El calor se hizo sentir en la cancha 2 del predio Fraternidad Deportiva cuando los equipos hicieron el ingreso al campo de juego, a eso de las cinco de la tarde. En Reserva ya había sido victoria del Albo.
El duelo comenzó parejo, con situaciones para ambos equipos, pero marcando una pequeña superioridad de Nacional, que lograba llegar con profundidad a través de las arremetidas de Ubaldo Cabrera, Franco Ojeda y Adrián Giménez.
Fue éste último, el número nueve visitante, quiense encargó de abrir el marcador encontrando la pelota dentro del área de Agua para decretar el 1 a 0.
En la segunda parte, los de Forni salieron decididos a encontrar la igualdad, pero chocaron con una gran actuación de arquero visitante, Juan José Paye, que estuvo muy firme a la hora de responder a la gran cantidad de chances de Deportivo Agua.
Los de Javier Amarilla también tuvieron chances de aumentar el marcador, pero fallaron en las definiciones, por lo que el resultado se quedó como en el primer tiempo.
Formaciones:
Dep. Agua FC: Agustín Zuchela, Carlos Pividori, Nicolás Lemos, Diego Gorosito, Alejandro Ferreyra, Emiliano Catania, Pablo García, Nahuel Ávila, Carlos Giúdice, Maximiliano Domínguez, Federico D’Angelantonio. DT: Alejandro Forni.
Nacional:  Juan José Paye, Hernán Cámara, Carlos Pérez, Elián Eier, Alex Poch, Ariel Sandoval, Ubaldo Cabrera, Franco Ojeda, Adrián Giménez, Franco Carpenzano, Raúl Moyano. DT: Javier Amarilla.
Árbitro: Maximiliano Moya
Estadio: Cancha 2 del predio Fraternidad Deportiva .

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.ligasantafesinadefutbol.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram