2018-03-11 19:16:19

Huracán y San Lorenzo igualaron en Parque Patricios en un partido que el Globo no supo ganar
El "Comandante" Andrés Chávez le daba el triunfo al local, pero a poco del cierre el juvenil Nicolás Reniero puso el 1-1 definitivo en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán y San Lorenzo terminaron 1-1 en el clásico, que se desarrolló en Parque Patricios y le dio continuidad a la 19° fecha de la Superliga.

El Globo fue mejor durante gran parte del partido frente a un Ciclón sin ideas, pero que encontró en el cierre un punto importante pensando en la clasificación a las Copas.

Andrés Chávez, a los 43 del primer tiempo, abrió el marcador luego de una buena maniobra colectica de los conducidos por Gustavo Alfaro.
En tanto, cuando ya se jugaban 42 del complemento, después de un centro bombeado de Nicolás Blandi apareció por el segundo palo Nicolás Reniero, quien le ganó en el salto a Carlos Araujo y emparejó las acciones.

El Ciclón terminó otra vez con 10 jugadores, debido a que en el cierre vio la roja por doble amarilla el mediocampista Robert Piris Da Motta.

San Lorenzo suma 33 puntos y se mantiene en zona de clasificación a la Copa Libertadores, mientras que Huracán se quedó en los 30 y, por el momento, se metería en la Sudamericana.


Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram