SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
  • El gol que no pudo hacer Klusener. Atlético volvió a dejar puntos importantes jugando ante su gente.
    El gol que no pudo hacer Klusener. Atlético volvió a dejar puntos importantes jugando ante su gente.

2018-03-10 19:10:51

Atlético volvió a fallar en casa y pone en riesgo el liderazgo
La Crema empató 1 a 1 con All Boys y sigue sin ganar como local en el año. Lo ganaba con gol en contra de García y cuando tenía un jugador más, Faccioli lo empató a 10’ del final.

A diferencia de lo que sucede lejos de Rafaela, donde este Atlético está haciendo una campaña formidable, de local le cuesta una enormidad poder hacerse fuerte en su reducto. Es que lo de anoche fue un ‘deja vu’ de lo que fueron las anteriores prestaciones en el Monumental: derrota ante Brown de Adrogué y empate ante Independiente Rivadavia. Porque volvió a pasar lo mismo, a jugar mal, a no quebrar el maleficio de local, a fallar chances claras, a no aprovechar el hombre de más y, a no saber cerrar los partidos y, por sobre todas las cosas, a pagar caro los errores defensivos. Y si esto no se mejora de aquí al final, el ascenso directo va a ser muy duro, muy complicado. Por eso la gente se fue con mucha bronca y amargura y con una especie de silbatina por más que el equipo siga siendo el puntero de la B Nacional.

Lo del primer tiempo fue muy pobre y hubo poco por rescatar. De entrada, Losada se lució en un mano a mano ante el bueno de Albertengo, que entre algodones, volvió a ser el mejor y el más desequilibrante del local. Parecía que el equipo de Bovaglio salía a comerse crudo al ‘Albo’, pero fue solo una sensación. De a poco, la visita fue emparejando el trámite y generando errores defensivos en el dueño de casa a través de las contras. Por eso, tuvo que aparecer Macagno para salvar su caída ante algunas lagunas de los centrales albicelestes. La pelota empezó a viajar más por arriba que por abajo debido a que los volantes del elenco rafaelino no lograban recuperar y tener posesión, y mucho menos tener conexión con los delanteros. Por eso casi no había chances de gol, dependiendo el dueño de casa de lo que podía generar el de Egusquiza en gestión ofensiva. 

Ya en la segunda parte, la imagen de Atlético fue algo mejorada. Salió a presionar desde el arranque y encontró la apertura tras una jugada fortuita. Gaggi la robó en la salida del rival, abrió hacia la derecha para Albertengo, quién envió el centro al medio del área aunque el balón dio en el botín de García. Ese leve desvió sirvió para que la trayectoria de la redonda sea otra, descoloque a su arquero y haga estallar al Monumental. Aprovechando el envión del 1 a 0, tras cartón Atlético fue por más y se perdió el segundo de manera insólita. Velázquez apareció solo con pelota dominada por el segundo palo, no se animó a definir ante el arquero y le dio el gol servido a Klusener, que entrando también en soledad por el medio no definió bien ante el achique de Losada, perdiéndose el delantero ‘resistido’ por los hinchas una posibilidad inmejorable de empezar a liquidar el partido. Y no todo quedó allí, porque luego lo tuvo el ingresado Soloa, que en la primera que toca casi clava el segundo con un remate de media distancia que alcanzó a desviar Vaccaneo, el segundo arquero de All Boys. Atlético era superior al rival pero no lo podía reflejar en el arco rival. Para colmo, Ibars volvió a perder con Albertengo en la marca y vio la segunda amarilla, con lo cual el panorama era más que alentador para los de Bovaglio. Sin embargo, al toque, Dematei cometió una infracción cerca del área, Guerra ejecutó con precisión la pelota parada al segundo palo y libre de marcas, Faccioli la cruzó de cabeza para el sorpresivo 1 a 1 y enmudecer así el estadio de barrio Alberdi a 10’ del final. Ya en los minutos finales, en medio de los murmullos de la gente, los albicelestes sintieron el impacto, no pudieron reaccionar y casi no hubo opciones de poder ganarlo. De hecho, casi lo pierde si no fuera por Macagno, que le sacó el segundo a Castro tras un remate de lejos que tenía olor a gol. 

Atlético sigue en deuda de local y dejando escapar muchos puntos importantes que ojalá en el futuro no los pueda llegar a lamentar. Por lo pronto, sigue siendo el puntero de la PBN y deberá volver a recuperar afuera lo que volvió a perder en casa.



Fuente: SFD-diariolaopinion.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
23-09 / Dos ausencias importantes entre los viajeros a Colombia, el capitán y el goleador esta es la lista de Eduardo Dominguez para enfrentar al Junior, por los octavos de Final de la Copa Sudamericana.

* Heredia: "Fue una noche soñada que guardaré en mi corazón"
* Domínguez: "Hay que disfrutarlo sabiendo que lo que viene será más difícil"
* Los gritos del "Pupa" en Primavera


SantaFeDeportivo.com
Unión perdió ante Racing y dejó el invicto en la Superliga
Unión perdió ante Racing y dejó el invicto en la Superliga
24-09 / Con gol de Augusto Solari a los 12 del ST, la Academia superó por 1-0 al Tate y le puso freno. Así le infligió su primera caída en el certamen.

* Unión va por otro golpe ante el entonado Racing
* Una sorpresa en la lista de Leo para visitar a Racing
* Los detalles del proyecto para la nueva iluminación del 15 de Abril
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
23-09 / El Millonario fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja con un golazo del Pity Martíenz, y cuando la pasaba mal en el complemento apareció el recién ingresado Scocco para liquidar el partido. Festejo Millonario en La Bombonera.

* Defensa y Estudiantes empataban hasta que el temporal lo suspendió
* Newell's consiguió un importante triunfo ante Lanús
* Independiente rescató un punto ante Banfield en una noche complicada
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todo el ascenso liguista
Todo el ascenso liguista
23-09 / En la Zona Campeonato Independiente empató y le sacó dos unidades a Las Flores, que quedó libre. En la Repechaje, Nacional se impuso a Deportivo Agua y le arrebató la cima de la tabla de posiciones.

* Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
21-09 / El Patrón superaba al Ciclón con goles de Ledesma y Carabajal, luego de ir perdiendo gracias al tanto tempranero de Gaich, pero el Azulgrana dio vuelta el marcador con las anotaciones de Rodríguez y Mussis, y se llevó el triunfo por 3 a 2.

* Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram