SantaFeDeportivo.com

2018-03-10 09:09:59

La lesión de Ledesma no es grave
Pablo Ledesma, que no viajó a Bahía Blanca, padece una distensión leve del bíceps femoral y podría estar frente a Lanús, el próximo viernes 16. Viajó Leguizamón.

Pablo Ledesma, que no viajó a Bahía Blanca, padece una distensión leve del bíceps femoral y podría estar presente en el encuentro del Sabalero frente a Lanús, del próximo viernes 16 de marzo.
El club Colón emitió el siguiente comunicado: "El futbolística Pablo Ledesma se sometió a diferentes estudios que determinaron que el jugador sufre una distensión leve del bíceps femoral, con buen pronóstico de recuperación de cara a la próxima semana".
 
¿Cómo formará el equipo en Bahía Blanca?
Por la lesión de Ledesma y algunos interrogantes, lo casi seguro es lo siguiente:
 
— El mismo arquero
— La misma defensa
— El mismo volante tapón
— El mismo creador de fútbol
Así las cosas, en principio, lo que hay que “adivinar” desde la info quiénes serán los otros volantes y los dos delanteros. Si es por “aproximación”, hay dos realidades: 1) Pablo Ledesma jugó como para quedarse firme en el mediocampo, pero se lesionó; 2) Javier Correa, fresco y descansado, tendría asegurado uno de los dos cupos de ataque.
 
¿Jugará con los dos puntas y armará Correa-Vera?; ¿lo pondrá a Chancalay como extremo o de punta?; ¿le extendrá de movida el crédito a Cristian Guanca para que siga entre los once?. La verdad, son todas respuestas que sólo conoce Eduardo Domínguez en su intimidad.
 
Del listado de viajeros, al que ahora le tocó pasar de “todo” (titular contra el Zamora por la Copa Sudamericana) a “nada” (tiene que presentarse este sábado a entrenar en el predio) es Nicolás Leguizamón, pero a último momento lo llamaron y lo subieron al avión.
 
Hoy Colón, con 28 puntos, se está quedando afuera de la próxima Copa Sudamericana por diferencia de gol. Tiene las mismas unidades que Unión y Defensa. Es por eso que necesita sumar para no perder ese tren copero a futuro.
Del rival está todo dicho: quedan 27 puntos y está a 12 de Vélez, que es el primero que zafa. Es por eso que Olimpo necesita, sí o sí, los tres puntos ante Colón.
 
Con el envión copero, el equipo de Eduardo Domínguez quiere navegar en la Bahía. A priori, el oponente aurinegro tiene todo para hundirse antes que flotar.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ellitoral.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram