SantaFeDeportivo.com

2018-03-09 09:02:28

Madelón: tres nombres para un lugar
El DT debe cambiar por la lesión de Damián Martínez Aún no confirmó si ante Temperley seguirá De Iriondo o ingresan "Droopy" o Aquino. Este viernes será el ensayo formal de fútbol.

Unión se prepara para recibir el próximo lunes, desde las 19, a Temperley, en el estadio 15 de Abril, por la 19ª fecha de la Superliga. La misión del equipo Tatengue será volver al triunfo luego de cinco partidos, donde cosechó tres empates y sufrió dos derrotas. 
 
El plantel trabajó en Casasol, donde Leonardo Madelón no dio indicios del equipo titular que enfrentará al Gasolero. Sin embargo, este viernes los trabajos se trasladarán al estadio, donde comenzará a aclararse el panorama.
 
Habrá un cambio obligado, que será el ingreso de Brian Blasi en lugar del lesionado Damián Martínez, quien tendrá para varios días de recuperación luego de la fractura que sufrió en su pie derecho.
 
En tanto, Manuel De Iriondo podría mantenerse entre los 11 luego de su buena actuación en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo. Sin embargo, Madelón podría apostar por una formación más ofensiva, atendiendo a la necesidad de volver a la victoria, y es allí donde empiezan a tallar los nombres de Rodrigo Gómez y Claudio Aquino para jugar en el mediocampo.
 
Si sigue De Iriondo, haría dupla en la mitad de la cancha con Nelson Acevedo, mientras que Mauro Pittón seguiría por el carril derecho y Franco Fragapane por izquierda.
 
Sin embargo, si ingresan Droopy Gómez o Aquino, se pararían por izquierda, para que Fragapane pase nuevamente al carril derecho, mientras que en esa alternativa Mauro Pittón haría nuevamente dupla con Acevedo.
 
Con este panorama, los 11 para enfrentar al equipo de Gastón Esmerado sería el siguiente: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Manuel De Iriondo o Rodrigo Gómez o Claudio Aquino, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Unión le ganó a Argentinos y quedó como único escolta
Unión le ganó a Argentinos y quedó como único escolta
21-10 / Con gol a los 6' del primer tiempo de Santiago Zurbriggen, el Tate superó como visitante por 1-0 al Bicho y le metió presión al puntero Racing

* Unión visita a Argentinos en busca de otra victoria
* Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
* Madelón prueba pero no confirma nada
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
21-10 / En Mendoza, el Tiburón se ilusionaba con una victoria que lo deje cerca de Racing, pero el Tomba lo frenó y, con goles de Burgoa y González, se quedó con la victoria.

* River y un “total rechazo” a las sociedades anónimas en el fútbol argentino
* Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
* Los árbitros y horarios para Colón y Unión en la fecha 9
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal "Antonio Bossio"
21-10 / Independiente, Ciclón Norte, Las Flores y Nuevo Horizonte son los equipos que ganaron sus respectivos partidos y estarán jugando las semifinales del Torneo Clausura de Primera B.

* El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
21-10 / En el Néstor Díaz Pérez, el Granate se sacó la mufa en la novena fecha y ganó por primera vez en el campeonato al superar por 3 a 1 a Patronato, rival directo en la lucha por la permanencia. Con la victoria, Lanús salió de la última posición de la tabla, donde cayó su rival de hoy.

* Incendiaron el auto de Damián Lemos
* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram