SantaFeDeportivo.com

2018-03-09 09:02:28

Madelón: tres nombres para un lugar
El DT debe cambiar por la lesión de Damián Martínez Aún no confirmó si ante Temperley seguirá De Iriondo o ingresan "Droopy" o Aquino. Este viernes será el ensayo formal de fútbol.

Unión se prepara para recibir el próximo lunes, desde las 19, a Temperley, en el estadio 15 de Abril, por la 19ª fecha de la Superliga. La misión del equipo Tatengue será volver al triunfo luego de cinco partidos, donde cosechó tres empates y sufrió dos derrotas. 
 
El plantel trabajó en Casasol, donde Leonardo Madelón no dio indicios del equipo titular que enfrentará al Gasolero. Sin embargo, este viernes los trabajos se trasladarán al estadio, donde comenzará a aclararse el panorama.
 
Habrá un cambio obligado, que será el ingreso de Brian Blasi en lugar del lesionado Damián Martínez, quien tendrá para varios días de recuperación luego de la fractura que sufrió en su pie derecho.
 
En tanto, Manuel De Iriondo podría mantenerse entre los 11 luego de su buena actuación en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo. Sin embargo, Madelón podría apostar por una formación más ofensiva, atendiendo a la necesidad de volver a la victoria, y es allí donde empiezan a tallar los nombres de Rodrigo Gómez y Claudio Aquino para jugar en el mediocampo.
 
Si sigue De Iriondo, haría dupla en la mitad de la cancha con Nelson Acevedo, mientras que Mauro Pittón seguiría por el carril derecho y Franco Fragapane por izquierda.
 
Sin embargo, si ingresan Droopy Gómez o Aquino, se pararían por izquierda, para que Fragapane pase nuevamente al carril derecho, mientras que en esa alternativa Mauro Pittón haría nuevamente dupla con Acevedo.
 
Con este panorama, los 11 para enfrentar al equipo de Gastón Esmerado sería el siguiente: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Manuel De Iriondo o Rodrigo Gómez o Claudio Aquino, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram