2018-03-08 12:09:56

Se inauguró el Apertura Juan Carlos Leoni
El campeonato de primera división dio su inicio en cancha de Pucará y fue empate entre el cacique y Universidad, sin goles. En la previa, se inauguró el campeonato con el homenaje a “Chiquito” Leoni.

Una noche de fiesta se vivió en la cancha de Pucará, con motivo de la inauguración de la temporada 2018 de la Liga Santafesina de Fútbol. El estadio de barrio Transporte fue testigo del primer partido del Apertura Juan Carlos Leoni, en el cual se homenajeó a este gran dirigente que tiene la institución cacique.
Se encontró presente el querido “Chiquito” y recibió una plaqueta entregada por el presidente de la Liga, Axel Menor. Además, estaban en el acto el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Álvarez, el Subsecretario de Fortalecimiento Institucional, Carlos Iparraguirre y el concejal de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón.
“Es un reconocimiento para la gran trayectoria que ha tenido en Pucará y lo que ha ayudado a la Liga Santafesina” es lo que indicó el presidente de la Liga Santafesina, en las palabras que le dedicó. Cabe destacar que la concurrencia de público fue muy buena para dicho acto, que coincidió con la reinauguración del sistema lumínico de Pucará.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.ligasantafesinadefutbol.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram