SantaFeDeportivo.com

2018-03-06 23:35:12

Colón venció al Zamora 1 a 0 y alimenta su sueño sudamericano
Fue por la mínima diferencia con gol de Germán Conti a los 24

El conjunto de Eduardo Domínguez logró una victoria importante en una competencia internacional. En la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, Colón derrotó 1-0 (3-0 en el global) y pasó de ronda.En los primeros minutos del partido, un movedizo Alan Ruíz le puso la energía a la delantera sabalera. El platinado tuvo buenos movimientos y logró acercarse al arco rival.

La más clara de la primera mitad la tuvo Friztler, con un zapatazo que dió de lleno en el travesaño. 

El complemento

Comenzado el segundo tiempo, el equipo venezolano se fue acercando mas y mas al arco sabalero, pero el buen arquero Alex Domínguez pudo contener los embates.

Las llegadas del visitante hicieron que algunos jugadores sabaleros entraran en el juego fuerte y protagonizaron algunas “riñas”.

Recién en el minuto 68, Colón pareció recobrar la memoria y comenzó a llegar al arco rival a través de Guanca. Pero había más para el Sabalero: Conti logró convertir a los 70´ de juego, haciendo estallar a todo el Brigadier López.

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Cristian Guanca y Pablo Ledesma; Alan Ruiz; Diego Vera y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Zamora: Joel Graterol; Carlos Castro, Javier Maldonado, Jorge Ignacio González y Erickson Gallardo; Gustavo Rojas, Christian Makoun, Mayker González y Anthony Uribe; Oscar Hernández y Danny Pérez. DT: José Alí Cañas.

Gol en el segundo tiempo: 24m. Conti (C).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar José Pinto por Makoun (Z), 15m. Antonio Romero por Rojas (Z), 19m. Cristian Bernardi por Leguizamón (C), 28m. Rodolfo Marcano por Gallardo (Z), 31m. Facundo Silva por Guanca (C) y 36m. Clemente Rodríguez por Toledo (C).

Amonestados: Jorge González (Z).

Cancha: Colón.

Árbitro: Jonathan Fuentes (Uruguay).

 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram