SantaFeDeportivo.com

2018-03-06 12:32:37

La advertencia del club y la seguridad de la provincia para los sabaleros
Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinacion de Políticas Preventivas, se refirió en términos similares a los del vice 1° José Alonso y destacó: "Les pedimos a los hinchas que no vayan con banderas al estadio".

José Alonso, vicepresidente primero de Colón, brindó este lunes una conferencia de prensa donde contó detalles del operativo especial que se preparó para el cotejo donde el Sabalero esta noche recibirá a Zamora FC, en el partido revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.
En dicho encuentro con la prensa dejó varias advertencias y aclaraciones para los hinchas, ya que hay algunas consideraciones especiales que tiene en cuenta Conmebol, que podría penar al club con multas económicas en dólares en caso de incurrir en una de las infracciones que están tipificadas en el reglamento. 
"Esta prohibido el ingreso de banderas, ya que Conmebol no permite colgar nada en los tejidos", aclaró el dirigente. A la vez que expresó que "le pedimos al hincha que venga al estadio con tiempo".
 
Por su parte, habló Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinacion de Políticas Preventivas, quien aclaró: "Esta noche vamos a tener un operativo de 360 efectivos. La verdad que lo venimos pensando, y como en los partidos importantes que se jugaron con anterioridad, la idea es abrir las puertas del estadio con dos horas de antelación".
 
Mientras que sobre el pedido de no ingresar con banderas el Brigadier López, se explayó: "Es una cuestión de reglamentaria de Conmebol, que indica que las banderas no pueden estar pegadas a los tejidos perimetrales. No hay problema que estén en las partes altas, como ocurre en Colón. Por eso, al igual que el club, les pedimos a los hinchas que traten de no ir con banderas porque podrían perjudicar directamente al club".
Sobre el público visitante que se espera en el Brigadier López, contó: "Nosotros nos manejamos con la delegación que son 40 personas. Además, nos informaron que vendrían un grupo de personas desde Rosario, donde hay una comunidad venezolana y también hinchas de dicho club. Si son 150 o 200 personas se las ubicarán en el palco sudoeste, en el cuarto piso, donde se ubican las delegaciones visitantes. Si son más se los ubicará en el codo sudoeste".
 
Por último, se le preguntó si estará habilitada para la parcialidad sabalera la tribuna sur, y destacó: "Estará habilitada, se ingresará por puerta siete y es allí donde estarán los no socios con entradas populares".

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram